Hace 6 años | Por Starkad a youtube.com
Publicado hace 6 años por Starkad a youtube.com

Jorge Verstrynge ve inevitable la presentación de una moción de censura a pesar de que seguramente se pierda, ya que vivimos en un momento en el que el gobierno no da la cara y la oposición está encantada con que el gobierno no de la cara. La oposición está comprada.

Comentarios

oso_69

Dicen que rectificar es de sabios. Jorge Verstriynge debe ser una de las personas más sabias del mundo, no tanto por el número de rectificaciones como por su intensidad.

D

#4 lol lol lol

s

Cómo le mola el totalitarismo a éste. Le da igual de izquierda o derecha. Lo que quiere es mandar a la plebe.

rogerius

Mientras tanto, en Universos Alternativos Incorporated… los portavoces alternativos de la Very Big Coalition known as PPP$0€C'$ repiten alternativamente, para sí y en voz alta para otros, que:

—Una moción de censura hay que consensuarla.
—Po zí.
—Las mociones de censura hay que hacerlas con mimo y carantoñas y según con quién, picardías.
—Y no de estas maneras.
—Po zí.
—SI hay que hacerla asegúrense de que nos permita acariciarla.
—Sí, sí. Que se deje…
—Una moción de censura que se derrame en manos del corrupto.
—Oh, sí, el corrupto, esa víctima incomprendida.
—Ese héroe nacional cuyo único defecto es robar.
—Sí, robar y sumergir en la miseria económica y moral a los españoles.
—A los españoles y a los no españoles, no me seas xenófobo.
—Oh, sí, los habitantes de este Reino que se dice democrático…
—Oh, sí, monarquía parlamentaria representativa todo al fondo a la derecha, qué delicia.
—Po zí.

Va por ustedes, PP$0€C'$ y votantes.
PPersistan en su emPPeño.

D

Sorpasso, sorpasso!!!

D

No está comprada , es lo mismo .

Se llama enroque procorruption del 78 .

D

Pertenecen todos a la misma asociacion de malhechores dedicada a robar al ciudadano, Vestrynge es otro mas que no alcanza ahora a meter la mano en el cajon.

D

Yo sigo pensando que un Pdr Schez como candidato sería como hacer implosionar al P$E. A ver como le explica gusana a "sus" votantes que no quiere gobernar y quitar de en medio a la pandilla de mafiosos que nos roba. Salga lo que salga de esa moción con Pdr, gusana pierde; sea porque sale él de presidente: sea porque, por su coño moreno, decide que no piensa dar el gobierno al P$E y se hunde en las primarias sin ayuda de nadie. En el mejor de los casos, nos quitamos de encima a los pepesunos y, con suerte, el P$E se encuentra con la presidencia agarrado de los huevos por podemos. En el peor, nos quitamos de encima a gusana y su cuadrilla de una vez por todas.
Obviamente con cuñadanos no se puede ni contar, esa piara de mentirosos no pueden ni llegar a considerarse oposición.

D

#5
El psoe debería proponer a Errejon para devolverles el troleo.

D

#7 Sería un movimiento la mar de lógico, pero seamos serios; de verdad ves a Gusana llegando a ese nivel de estrategia política?

D

Y tú Vestringe eres un exfalangista, fundaste el PP con Fraga y has sido o eres todavía, el enlace del Frente Nacional de Lepen en España...Lo que diga un facha como tú me lo paso por el chichi...

D

#6 ...me lo paso por el chichi...

Con un melofo hubiese sido suficiente