Hace 8 años | Por --494758-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --494758-- a youtube.com

Entrevista de Antonio Ferreras a Jorge Verstrynge en al rojo vivo. "Una vez me intentaron sobornar. Es inevitable que haya contabilidad B en los partidos"

Comentarios

ipanies

Al rojo vivo cada dia se parece mas al programa ese que presentaba Arús y donde uno de sus máximos exponentes era el infame Cardenas lol

D

Pues si que le ha costado tiempo denunciarlo a Verstrynge la corrupción de los que eran los suyos roll .
(Le ha costado el tiempo necesario para dejar de ser de los suyos)

D

#2 Es que no había otra. La mierda de financiación que tiene el PP ahora en tribunales es la continuación de la financiación de Alianza Popular, lo mismo, compra de escaños, etc, pero entonces no había ninguna ley que regulase la financiación de partidos. Y que te intenten sobornar es un delito de cohecho, que si Verstrynge estaba solo con esa persona es prácticamente su palabra contra la suya.

obmultimedia

#9 el comentario que hace del soborno lo ha hecho como "anecdota", sin mencionar quien era esa persona, si lo quisiera denunciar lo habria hecho en su momento, como no acepto el soborno, se quedo en nada.

D

#10 Ya, pero el intento de soborno creo que es delito y que se llama cohecho, aunque me ha entrado la duda

D

Estas cosas con LIDL no pasan.

D

A mi con que me rebajen la segunda unidad del atún en girasol un 70% ya me tienen.

D

Corrupcion que conocia y no hizo nada en contra.

D

Parece un tipo medio sensato para ser PSOERO, o exPSOERO.

D

#6 Este era el delfin de Fraga Iribarne y fue presidente de Alianza Popular o similar y de ahi le viene lo de conocer la corrupcion en los partidos.

Torosentado

#7 Además de discípulo del nazi León Degrelle.