Hace 5 años | Por zanguangaco a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por zanguangaco a vertele.eldiario.es

El presentador de GH VIP y Sálvame denuncia en el magazine de tarde de Telecinco que los consistorios con presencia del partido nunca contratan su obra: "Lo digo ahora porque como tengo la gira armada hasta junio, no vaya a ser que me censuren"

Comentarios

D

#1 Ya, pero el mensaje fue escuchado quizá por 2 millones de personas , con derecho a voto

ﻞαʋιҽɾαẞ

Creando polémica para que se hable de su libro musical.

samsaga2

¿Que pasa? ¿Sólo hace conciertos en sitios con políticos afines? Sospechoso sospechoso.

Olafson

Es una cuestión de salud pública.

Ransa

Habrá que investigar a los que te contraten lol

D

Valiente mamarracho...

D

El mío tampoco. Qué cabrones. Y yo pensando que era porque soy un paquete.

frg

Cualquier programador con un mínimo de coherencia evitará meter semejante mierda en un teatro. Maquillar la cutrez y la ausencia de calidad con colores políticos da mucha pena.

gringogo

Te jodes. Bien que hacen.

D

Señal de buen gusto...

sempregalaico

Grande Podemos!!!!!

tiopio

Menos mal que hacen algo bueno.

D

Si te dedicas a hacerle la campaña que le haces al POSE pues bueno... Todos los corruptos capataces del cortijo te abrirán las puertas de sus concejos para regar con dinero público tu propaganda. Pero tendrás que disculpar que no todos los ayuntamientos funcionen de esa manera o traguen con tus mamarrachismos.

J

Jorge Javier, cariño, que lo del Sálvame de Luxe y otros, son programas para mantener a la población aletargada para que no se hagan conscientes de lo que se cuece en la estratosfera, así que es más que lógico que los ayuntamientos "del cambio" pretendan cambiar un poco eso. ¿No te parece?

q

De qué músical esta hablando?

D

Ya se ve cómo algo natural el que Podemos pueda censurar o tomar represalias.