Hace 6 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a europapress.es

El denunciante y presidente de Actúa Baleares, Jorge Campos, ha declarado que "se ha hecho justicia" y se ha mostrado "satisfecho" ante la confirmación de la condena de tres años y medio de cárcel que la Audiencia Nacional impuso a Josep Miquel Arenas, conocido como Valtònyc, por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona, y amenazas por el contenido de algunas de sus canciones publicadas. Campos ha exigido en un comunicado la "inmediata dimisión" de los cargos públicos del PSOE, Podemos, IU y MÉS.

Comentarios

Derko_89

"Concretamente, ha solicitado la dimisión de Pablo Iglesias (Podemos), Ada Colau (Barcelona En Comú), Biel Barceló (MÉS), Gabriel Rufían (ERC), Bel Busquets (MÉS), Bel Oliver (PSOE), David Abril (MÉS), Alfonso Rodriguez (PSOE), Alfonso Rodríguez Sánchez (IU), y Rafael Sedano (MÉS)"

Madre mía como se ha crecido! Ya sólo le ha faltado pedir la ilegalización de todos los partidos políticos que no convergen con su ideología

D

#2 Igual nos viene bien que desaparezcan para que la gente deje de confiar en que votando se arreglan las cosas y no yendo a por ellos en las calles, que es como debería ser. Cuando no haya nada que perder, cuando ellos tengan todo el dinero y no quede para la gente tenga dignidad o un futuro, las vidas de los corruptos y compañía serán las que corran riesgo real.

D

En un pais de mierda pasan cosas de mierda.

AJierro

La gente que justifica que el estado encierre a Valtonyc le está dando la razón por sus letras.
Al final llegará alguien que pensará que, ya que lo van a meter preso, al menos que sea con motivos de peso, y se lleve a un pez gordo por delante, y no por la ridiculez de cantar canciones.

lameiro

¿Democracia? Ni de coña

n

Si a mi me dicen todo lo que este rapero le dijo a este señor también denuncio.Madre mía que taradoel tal Valtonyc

NoEresTuSoyYo

Me cago en el Rey, la Reina, la casa real y la puta madre que los fundó

D

#4 Sr. juez lo dice a titulo personal... lol lol lol lol

p

robar millones, gestionar malísimamente mal, con lo que ha caído en éste país......
y al que condenan (3 años) es a alguien por hablar sandeces