Hace 2 años | Por --647281-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a youtube.com

Tertulia en The Wild Project con Tamayo y Leo Margets, en su reencuentro después de meses separados.

Comentarios

D

#3 Tu primo no tiene el podcast mas importante de habla hispana en todo el mundo con millones de espectadores.

Algunos no habéis salido de la adolescencia.

P

#4 simplemente no les interesa que esto salga por aquí y te la van a tirar con esa excusa.
Un artículo del huffinton post sobre un tuit en el que un camionero dice que los de Vox son nazis sin embargo sería portadísima

D

#7 No, sólamente las noticias que prueban que vox usan iconografía nazi y llevan a cantantes nazis que cantan versos nazis son los que son portada. No una opinión random de un camionero random.

P

#16 de hecho una opinión random de un camionero random (que iba en esa dirección) subió a portada

D

#18 De las que han llegado a portada de la iconografía nazi y las cosas nazis de vox pues no te habrás enterado, supongo...

La del camionero no la vi, sorry. Si estaba mal fundamentada pues tampoco me gusta. Hay que fundarmentar las cosas que se afirman, no hablar por hablar.

P

#21 yo no he dicho nada de Vox ni de su ideología, hablaba de la de menéame.
Si, si me he enterado. Entre lo nazi que es Vox, lo tonta que es Ayuso y lo “mejor ministra de mundo” que es Díaz queda poca portada para otras cosas menos repetitivas

D

#23 Has hablado de lo que dijo un camionero sobre la ideología de vox... en fin.

Si, si me he enterado. Entre lo nazi que es Vox, lo tonta que es Ayuso y lo “mejor ministra de mundo” que es Díaz queda poca portada para otras cosas menos repetitivas

¡Aaaaaay pobriño! Y qué culpa tenemos los progres de que Ayuso sea boba, vox sea supremacista y la Yoli esté legislando aquí a tope de bien... Las cosas son las que son.

P

#27 culpa ninguna, pero por muy verdad que fuese no da para llenar la portada todos los días.

e

#23 jajaja tal cual

D

#4 Tu primo no tiene el podcast mas importante de habla hispana en todo el mundo con millones de espectadores.

¡Alaaaaa que flipación te has marcado! Creo que Ibai (y aunque no sea seguidor) tiene más seguidores...

Algunos no habéis salido de la adolescencia.

Bueno, si... Que nos invaden los racializaditos, qué gran cosa profunda y madura...

P

#14 Ibai tiene un podcast?

P

#22 https://podtail.com/es/top-podcasts/es/
Pues no me había enterado.
En esa lista sale Jordi Wild y no Ibai, por si te sirve de algo

Cafeinooo

#4 Puede que no, pero ambos tienen la misma credibilidad y autoridad. Ninguna.

Y lo de la adolescencia... Si eres seguidor de Jordi Wild no hará mucho que tú has salido de ella.

D

#3 La opinón del Pirracas es bastante más relevante.

P

#8 para querer tirarla como irrelevante bien que te la has fumado eh?

D

#9 Hay que comprobar el voto que va a emitir uno.

Y el vídeo es irrelevante como él solo.

P

#10 si fuese irrelevante no lo habrías visto hasta encontrar el mejor/peor/más surrealista momento.
Pero vamos que solo quería señalar la hipocresía y hecho está, sé perfectamente el por qué de los votos de irrelevante.
Cuando uno de los 200? meneos que salen al día le parece irrelevante a uno, simplemente pasa de largo. No se molesta en verlo, votarlo y comentar el mejor momento

D

#11 No llores, hombre, que das más pena que de forma habitual. lol

Además, te presento la barra de tiempo, con ella puedes saltar del monólogo al momento donde hablan e ir pasando a momentos mejores. Y lo que es un vídeo de media hora te lo has visto en 3 minutos lol

P

#13 venga que se te ve el plumero

JackNorte

#11 Menos mal que estas tu para saber como la gente tiene que votar y como hacerlo y despues de que proceso.

P

#15 tu sigue votándome negativo a los comentarios que aportas mucho.
Por cierto no se lo digo “a la gente”, se lo decía a un usuario que no eres tú

JackNorte

#19 Claro yo tambien podre votar segun como sean tus comentarios y que aporten aunque segun tu opinion seguramente eso no aportara nada.
Yo lo que creo que no aporta nada son tus formas tus normas de votar o evaluar.
Cada cual con sus formas .

P

#25 por supuesto, simplemente estaba señalando la hipocresía de un usuario y tú te has limitado a negativizarme. La noticia es una mierda pero bien que estás atento a los comentarios.
Pues eso, que si, cada uno hace lo que quiere pero cuando una actitud huele, huele

JackNorte

#28 Sin duda tu tienes el mejor olfato , y las mejores formas de hacer las cosas y valorarlas. Sabes como se debe leer como se debe votar y como se debe pensar. Cada cual lo suyo .

P

#30 tampoco es así, simplemente no soy tan hipócrita de decir que algo es irrelevante y tratar de descartarlo como tal para luego demostrar que lo he visto y comentar cuál ha sido el momento que más me ha llamado la atención.
Y tampoco voy negativizando meneos y comentarios (a no ser que sean insultos directos o cosas muy jartas) porque se como funciona el karma en este lugar, igual que todos, y me parece un comportamiento asqueroso del que no quiero formar parte

JackNorte

#31 No claro tu solo valoras dices como seria lo correcto utilizas insultos. Cada cual se define.

P

#32 que?

JackNorte

#33 Que si no sabes cuando insultas y atacas planteate tus formas. Igual no sera la primera ni la ultima vez que te pase.

P

#34 igual podrías decirlo tú ya que me estás acusando de ello. Eso y leer tu comentario anterior, que he dicho que? porque es indescifrable

JackNorte

#37 Si claro tambien podria ir diciendote como debes leer las cosas valorar las cosas votar las cosas, pero para eso ya te tenemos a ti. A mi no se me da bien decir, ni enseñar normas basicas como no insultar a quien hablas.
No tengo paciencia .

D

#8 En 30 minutos de conversación dice muchísimo mas que eso.

Sacas de contexto 1 frase para despreciar 10 minutos de explicación que ha hecho sobre el tema.

Eres el tipo de gente que hace que todo vaya a peor.

P

#1 Y cuanta razón , yo desnucaba a los Gabachos esos de la Zarzuela .

y

#1 teniendo en cuenta que vive en Cataluña, viene a colación este artículo que escribí hace unos días al respecto: La realidad sobre la delincuencia en Cataluña

La realidad es que los datos reflejan un problema y ese problema no es el racismo sino el ratio de delincuencia de los extranjeros que es de 5:1 de frente a nacionales y de 10:1 en el caso de los magrebíes.

Cafeinooo

#1 Yo he votado irrelevante porque la opinión de un Youtuber me parece eso: irrelevante. Envia la opinion de algun experto y meneo la noticia.

Igual que yo puede haber más así que yo no señalaria tan alegremente.

R

No confundir a Jordi Wild con Jordi Hurtado.

Eibi6

#2 yo siempre fui muy de Jordi Cruz el de Art Attack ese sí que hacía cosas no como estos pajilleros desde la silla de su habitación

obmultimedia

#6 las manos que salian en Art Attack eran del presentador original ingles, "el manitas" siento chafarte tu infancia.
Jordi Cruz viajaba cada semana a Londres a rodar las escenas presentando el programa, el resto era reciclado del original.

obmultimedia

#2 y no confundir a Jordi Hurtado con Ramsés III ( este era su primo)

JackNorte

Sin duda Jordi Wild tienen muchas sensaciones. Datos ya para mañana.

e

#12 salen en el vídeo pero bueno cualquiera los puede ver porque son cifras oficiales.
Tampoco ha dicho algo que no se supiera.

JackNorte

#41 No , habla de menas , en el video no hay datos de menas , eso si hay muchas sensaciones de lo que Jordi Wild opina sobre los menas.

Socavador

No salimos de la adolescencia pero tu propones un "¿ Dónde va Vicente ?" para validar tu argumento. No has salido del jardín de infancia.

P

por cómo has escrito el comentario " tu solo valoras dices como seria lo correcto utilizas insultos" se nota que te falta la paciencia.
Qué, has buscado y has visto que no había insulto, no? Tú no me tienes, no te hagas ilusiones