Hace 6 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 6 años por tiopio a twitter.com

Jordi Turull pidió prisión para los activistas del 15M. En este vídeo (a pesar de la pésima edición) se ve lo que pasó realmente con el parlamentario ciego.

Comentarios

D

#10 cargaron contra concentraciones ilegales de gente en actividades no permitidas, ningún estado va a criticar eso, aunque la gente estuviese concentrada y haciendo algo bueno en el fondo.

D

#29 "cargaron contra concentraciones ilegales de gente en actividades no permitidas"

¿Te refieres al 1-O?.

D

#29 ¿por qué eran ilegales?

D

#10 Decían "si no entran no votan" democracia pura

D

#8 Llámame como quieras pero te vas a comer una portada.

D

#11 Parece que censor era una definición correcta.

WaZ

#12 Recordar las normas es censura?

Ole tus cojones. Los dejo aqui, no vaya a ser que intentes pensar un poco y sufras un aneurisma.

D

#14 Sí, encima de la mesa.

WaZ

#15 Pues guardalos, que para lo que te sirven eres capaz de perderlos.

D

#16 Tú eres quienes los dejas aquí.

Catacroc

#15 Es tan sencillo como editar y cambiar la categoria la 1ª vez que te lo recuerdan, pero ese sostenella y no enmendalla es la que hace que te lleves el negativo de regalo. Ademas sumale la falta de respeto al que te recuerda las reglas.

D

#17 La sección hemeroteca es una opción. Podría estar en la general, y puede estar en cultura. Leyendo la norma recordada sigo pensando lo mismo, descartada por el usuario también opino lo mismo.

Catacroc

#19 Y votar negativo otra.

D

#20 Exacto. Nadie te lo impide. Tampoco tienes que radiarlo porque a nadie le interesa. Pero si quieres darte pompa hazlo.

Catacroc

#21 No le doy pompa, pero normalmente cuando pongo un negativo lo explico sobre todo cuando es por algo asi. Me quema mucho la gente a la que te diriges amablemente y responde mal aun mas cuando no tiene razon. Lo hago por el karma de MNM y por mi karma personal.

D

#24 Gracias por iluminarnos. Yo casi nunca voto negativo. El día 15 fue el último.

Catacroc

#25 Me has preguntado y te he respondido. Amable que es uno.

D

#26 Gracias. Buen día. Pero va a ser portada.

Catacroc

#27 Bueno, a lo mejor me paso de listo pero creo que ya podemos dar por hecho que ni la noticia llega a portada ni Turull a presidente.

D

#40 Necesitas explicarte. Sabes que sin el censor, lo hubiese sido. Toda noticia que en sus primeros comentarios se monta un follón sobre si es antigua, cansina, o está en una categoría distinta a...pues sabemos como terminan siempre. De hecho por eso yo le reprochaba a WaZ su actitud. Pues era claro que realmente lo importaba un carajo el asunto. Lo que quería era tumbarla. El documento era interesante.

Catacroc

#41 El contenido de la noticia ni me va ni me viene. Podria haber sido portada con un poco menos de soberbia del meneante que la envio. Aceptas el comentario, cambias la categoria y portada. Ya he comentado antes que lo que me quema es la actitud.

D

#14 Técnicamente, hemeroteca está para las noticias antiguas y el twit, aunque hable de información antigua, es de ayer, así que no veo por qué deberían de descartar.

thorin

#36 Está en culturacultura
Eso que dices tendría sentido en actualidadactualidad pero a #0 parece que no le encajaba.

D

#38 Entonces a tirarla sin remordimientos.

No me había fijado en lo de cultura.

D

#11 no hay huevos.

XavierGEltroll

#9 por mi parte te comes un negativo en el coment y el envío.

Olaz

La derecha es la derecha y la pela la pela.

i

#2 catalanes clap

Olaz

#4 Catalanes españoles, al menos de momento.

XavierGEltroll

#2 la izquierda española con un ataque de cuernos porque la derecha catalana tiene más presos y por lo menos lucha por algo. ¿Qué fue del 15M?

WaZ

#0 Hay un sub dedicado a hemeroteca... que tal si lo usas en vez de poner esta mierda como cultura?

D

#1 El Censor.

D

#13 pacificamente, ¿el 'atura el Parlament'? La sentencia absolutoria del TS fue una vergüenza.

Imagina que hubiese pasado exactamente igual en el Congreso, exactamente igual, y que la diferencia fuese que

- el gobierno no fuese CDC sino PODEMOS
- los 'activistas manifestantes pacíficos' fuesen de Hogar Social Madrid y Democracia Nacional
- lo que exigiesen no fuese anular recortes sino e.g. anular alguna ley que rebajase los requisitos para la inmigración o alguna medida sobre 'memoria histórica'

y que lo demás fuese exactamente igual que en 2011. ¿A que pedirías prisión para ellos? ¿a que dirías que cómo se atreven unos cientos a decir a gente elegida por millones qué votar, y a afirmar que no les dejarán entrar en la sede legislativa hasta que no hagan lo que les dicen?

¿Y si en lugar de hacerlo Hogar Social Madrid y Democracia Nacional lo hacen asociaciones de comerciantes para pedir bajadas de impuestos? ¿y si lo hacen propietarios de viviendas par que no se apruebe (o se derogue) la legalización de la ocupación y la 'cesión forzosa de uso' de viviendas vacías que que propuso PAH a través de PODEMOS?

¿O si lo hace gente que te caiga bien para pedir cosas que te gusten 'mola', si lo hace gente que desprecies para pedir cosas que te disgusten 'no mola', y para el resto de casos ya verías qué opinar?

Minha

#32 tanto texto y no has mirado el enlace? Me refiero a otro caso

D

#33 lo que te pregunto en #32 lo mantengo, me gustaría saber tu punto de vista. Sobre tu enlace (si no te gusta lo que pongo, haber elegido tú otro), veamos tu concepto de manifestación pacífica:

- "a medida que se hacía más evidente que el rescate avanzaba se produjo entre los Mossos y los manifestantes una "progresiva tensión" que desencadenó en incidentes durante los que varias personas no identificadas rompieron barreras metálicas, lanzaron objetos y profirieron insultos"

- "la acusada Núria P.O. le dio un puñetazo en el casco a un subinspector y le lanzó una piedra por lo que se la condena a nueve meses de prisión y a una multa de 144 euros; Albert S.M. le dio un puntapié a otro agente y Cristian F.U. un empujón, por lo que ambos han sido condenados a seis meses de cárcel y 120 euros de multa"

- "el acusado Pau C.T. ha sido condenado a nueve meses de cárcel y 1.080 euros de multa porque amenazó de muerte al conductor de la excavadora que tenía que desenterrar el vehículo y por tirar una bola metálica contra la máquina, rompiendo un cristal"

Si actúan así cuando están pacíficos, no me gustaría tenerlos cerca cuando estén agresivos

Estoy porque se empapele a todo agente de la ley que abuse de su atribuciones, sea mosso, ertzaina, nacional, benemérito, local, etc. Lo que no obsta para comprobar que esos manifestantes de pacíficos no tenían nada.

D

Los mossos de las sonrisas aquel dia se despertaron con mala leche

D

¿Veis?, llanera solo sigue el ejemplo... De verdad con esta gente no puedo... lol lol lol lol