Hace 3 años | Por --677540-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por --677540-- a huffingtonpost.es

Jordi Sánchez (Barcelona, 1964) tiene una de las caras más reconocibles de España. Su papel de Antonio Recio en La que se avecina, la exitosa ficción de los hermanos Caballero para Mediaset, lo ha convertido en una de las personas más famosas del país.

Comentarios

D

#1 coño, como los de podemos!

D

#1 Quiere comer pese a que eso cueste un problema de salud pública, genial.

Ni que estuviéramos en una pandemia roll

D

#11 Y muchos muertos, recordemos.

Quién ponga sus intereses económicos por encima de la vida de otras personas, hace que automáticamente tenga menos empatía por su problema.

Y algunos de ellos, por ejemplo algunos propietarios de negocios de hostelería y ocio, ganaban mucho dinero (que no estarían muy interesados en compartir) y eran implacables (con empleados, clientes y residentes que los tenían que soportar).

D

#12 Vaya que sí. Y lo rápido que han pasado la mayoría, de hablar de paguitas y echar mierda contra la subida del SMI, a ser "comunistas".

Verdaderofalso

La lista es amplia:
Negacionistas de los virus
Negacionistas de las vacunas
Negacionistas de la pandemia
Negacionistas de las mascarillas como método de protección
Negacionistas del calentamiento global
Negacionistas de que el hombre ha llegado a la luna
Negacionistas de la tierra esférica
...
Negacionistas de que la verdadera tortilla de patata lleva cebolla

D

#3 hasta lo de la tortilla bien. Ahora no se si lo dices en serio o todo es troleo.

j

#6 lo de joder la tortilla con cebolla ha sido un rollback

¿Por qué no hay una tortilla sólo de cebolla?, vaya manía de joder el sabor y el aroma de la patata.

D

#9 a ver. Si lleva patatas es de patatas y si lleva patatas y cebolla es una tortilla de patatas y cebollas. Basta de jugar con el lenguaje.

D

#6 Ha mezclado para volvernos locos.

Cabre13

#3 Yo entiendo que haya gente "negacionista de que las medidas estén siendo efectivas y bien estudiadas".
Lo entiendo perféctamente.
Pero es que muchos de ellos empiezan ahí y van al siguiente paso que es "creyente de que los políticos están tomando todas estas decisiones por que tienen un objetivo muy concreto para el cual han elaborado todo este plan".

D

No es Jordi, está hablando su chis 5G por él

D

Hombre, yo lo he tenido y no niego que exista el virus, pero si la utilidad de ciertas medidas. Como que los turistas no sean peligro pero los de aquí si. O que la mascarilla no y dps si. O la vacuna que si que no que si que no que si que no... Que ya no se.

Yo en teoría soy inmune pero sigo llevando la mascarilla y tomando precauciones. Pero si en lugar de teletrabajador fuera propietario de un bar, seguro q lo vería peor.

Me siento engañado y eso genera desconfianza. Normal creo yo.

Qevmers

Pues la verdad que todos los negacionistas que me he encontrado (en distintos temas) siempre niegan lo mismo. Confirman que les falta inteligencia.

D

Que le pregunte a los medios hegemónicos, el término lo acuñaron ellos.

insulabarataria

#5 ¿Te han echado de burbuja?