Hace 9 años | Por --109235-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --109235-- a elconfidencial.com

Jordi Pujol Jr. financiaba su equipo de rugby con dinero público que le concedía su padre. Noticias de Cataluña. Jordi Pujol Ferrusola logró que su padre, a través de TV3, le financiara su equipo de rugby -los Arlequins de Perpignan- con la excusa de que eran un instrumento para expandir la catalanidad

Comentarios

D

Eso es porque España les roba!! Ya se sabe que el dinero que mejor se gasta es el de los demas. HDLGP.

D

#2 Jordi Pujol elegido español del año por el ABC en 1986.
Lo de que españa nos roba solo lo repetís como un mantra los españoles antiindependentistas y ciertamente viendo las inversiones en infraestructuras en Madrid y en Cataluña, España (sus gobiernos) nos tima.

lorips

#7 Concretamente son 16.000 millones/año en pasado,presente y futuro según los asesores de Montoro, el PP extremeño y varios estudios entre ellos los del BBVA. Si es mentira pacto fiscal y que cada palo aguante su vela: no hay huevos.

D

#8 ¡Qué barbaridad! Pues ya habéis votado y los partidos nacionalistas son mayoría en el Parlament. Se os ve con poca prisa para proclamar esa independencia que os librará de un robo tan grande.

D

#8 España ens compra

IvanDrago

Cuando se usa dinero público para el fútbol no os importa, cabrones

D

a bueno si era un experiento para expandir la catalanidad no pasa nada.

D

Errónea. La USAP hace un montón de años que usa l'Estaca como himno y tiene la senyera como emblema 2004 mínimo y del 1933 al 40 su nombre oficial fue en catalan. Pujol Ferrussola hizo sus tejemanejes y corrupteles por allí, sí; el periodista podría haberse informando major, también. Por cierto en 2008 fue campeón de liga.

r

Sólo comentar que ya ni leo las noticias de el confidencial, sin importarme quien las postee.