Hace 9 años | Por --455148-- a lasexta.com
Publicado hace 9 años por --455148-- a lasexta.com

laSexta consiguió en 2006 que Oriol entrevistara a su padre en el programa ‘Habitación 623’ presentado por la periodista Olga Viza. Era la primera vez que padre e hijo tenían una conversación en castellano, confesaban los Pujol. Jordi Pujol, que por aquel entonces ya llevaba tres años fuera de la Generalitat le aseguraba a su hijo que “estaba retirado de la política, pero “de otras cosas no”.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

“estaba retirado de la política, pero “de otras cosas no”

Traducción: "Ya no estoy en política, pero sigo trincando".

D

Yo soy tu padre.

chuwamba

Este señor es inocente por favor!

D

Hace unos 20 años o así, durante la inauguración de un nuevo laboratorio hospitalario al que acudí para instalar equipos falsos para dar el pego ante la prensa (todavía no habían acordado las cuantías de los sobres entre mi jefe y "ellos"), recuerdo al señor Pujol y al señor Trias (a la sazón conseller de sanitat) saqueando la mesa de canapés a cuatro manos y carrillos. Miré al señor Pujol zampar, sonreí y sacudí la cabeza. Él se me acercó y todo ufano me dijo "La pachorra es lo último que se pierde, no la esperanza", y siguió zampando como si no hubiese mañana.

D

Gracias@hadock por hundirme la noticia

D

Vaya, seguramente utilizaban poco el castellano porque a parte de ser un idioma poco usado cuando viajaban comitivas de políticos de derecha , en los círculos privados , se habla catalán, eso nos lo confeso José Mari Aznar.

Papá Papá, cómo es posible que seas el prócer más grande la patria catalana siendo tan feo y achaparrado y tan poca cosa?

- No me apabullo jamás ante los billetes de 500 Euros hijo mío , mi nivel de corruptelianos es tan alto que los billetes fluyen hacia mía cual corriente de río hacia su desembocadura, plácidamente .

Jeje, que payasada eh! Pues peor es ver a padre e hijo corruptos en el video de #0 hablar sin decirse nada que valga la pena cuando ambos sabían lo mangantes que era el uno y el otro. Que además está demostrado que eran buenos actores.

#4 Es un panfletario impresentable no sufras, le llegará su merecido karma tarde o temprano.