Hace 6 años | Por --368612-- a periodistadigital.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a periodistadigital.com

"Una de las cosas que admiro de él son las ruedas de prensa en inglés o en francés. Podrás estar de acuerdo o no con él, pero ahí, chapeau", prosigue. Y Hurtado también alaba por el mismo motivo al actual presidente Carles Puigdemont, "que ha estado en Inglaterra y habla el idioma".

Comentarios

ElTioPaco

#4 algunos admiran a naniano y sus estupideces no están bien dichas ni en Castellano.

Al final que la gente alabe a estúpidos es norma, y no excepción.

D

#8 Nadie admira a Mariano.

ElTioPaco

#31 ya me gustaría que fuera cierto, pero deberías salir mas a la calle y hablar con gente que no sea de tus círculos, te darías cuenta del monumental tamaño de la victoria del PP en este país, y de lo condenados que realmente estamos.

Si, hay gente que cree que Mariano es un puto genio, no tiene sentido pero es así.

powernergia

#4 "Una de las cosas que mas admiro..."

Por otro lado da a entender (aunque no lo dice explícitamente), que es independentista por lo que no parece que piense que sus lideres (del independentismo), digan estupideces.

Jokessoℝ

#16 bueno, Jordi Hurtado es un actor presentador de concursos televisivos enlatados, y un actor doblador de los teleñecos, no hay que pedirle inteligencia ni esperar que su opinión arrastre a las masas.

SrYonkus

#4 Yo valoraría que la gente que me manda tiene un mínimo nivel cultural para hacerlo. Pero claro, así va España...

Jokessoℝ

#23 tener nivel cultural es hablar otro idioma? entonces todos los miles de gallegos analfabetos que han emigrado a Suiza y Alemania desde los años 50 son doctorados.

Hablan español, gallego ,y alemán. Supera esto.

Hablar otro idioma es de pobres, hijo mío. Que no te engañen. Los señores tienen quien les traduzca.

SrYonkus

#24 Aprender más lenguas sin tener necesidad es mostrar un poco de inquietud intelectual. Es obvio, así que las demagogias de emigrantes que aprenden muchos idiomas, déjalas en casa.

Valverdenyo

#26 Puigdemont ha aprendido rumano por inquietud, no porque su mujer sea rumana.

Y el resto de independentistas sabe inglés por inquietud, no porque lo necesiten para ir a llorar por Europa

Trigonometrico

#24 Doctorados no, pero haber vivido en un país europeo desde luego que supuso para ellos una adquisición de conocimientos que nunca habrían tenido viviendo en la aldea.

Hablar otro idioma como el Inglés, te permite consultar muchas más páginas de la Wikipedia.

m

#4 Además Puigdemont es filólogo y periodista, ah no, espera, que no acabó ninguna carrera.

H

#4 pues claro,traduce alguna canción de algún roquero que cante en inglés y verás

H

#4 No, no hace que dejen de decir estupideces, pero se les puede admirar por eso igualmente, o no? Argumente usted con lógica.

Trigonometrico

#4 No creo que le sirviera de mucho a Rajoy o a Cospedal o a la mayoría de integrantes del Pp la verdad.

Rorschach_

¿Pero se vive bien en la tele pública ─española─ eh Hurtado?...

Turtle

Madre mía, entonces yo, que hablo inglés, debo ser una persona increíble para Jordi Hurtado.

ziegs

Lo puede acreditar desde el inicio de los tiempos o cuando él nació.

D

Irrelevante, ni que esté fuera un pensador ilustre, presenta saber y ganar y para de contar.

malespuces

De hecho ambos son polígalas. Artur Mas habla catalán, castellano, francés e inglés a alto nivel y Puigdemon los mismo y además el rumano.

D

Lo importante es que hablen inglés, no que sean unos inconscientes.
Dí que sí yordi.

D

Al final siempre de esta gente subyace lo mismo, el paternalismo y el etnocentrismo muy de Jordi Pujol y Marta Ferrusola.
Ellos son más viajados, hablan más idiomas, son más mejores, no como esos "otros"
¿Lo pilláis?

D

¿Ahora es fiable Podriodista Defecal?

D

Hace una semana me preguntaron por aqui si ibamos a subir las opiniones de cada uno que lo hiciera, por lo visto si. “Otro payo”...

Bosck

#10 Si son catalanes de los que hay que reírse, señalar y humillar sí. Si alguien critica al régimen o a las decisiones erróneas tomadas entonces se hunde sin problema. Welcome to Menéame v2 2017 edition.

vicus.

Jordi ha Hurtado el 3%..

D

#18 Te has superado como hactibista, ya está todo arreglao.

O

En palabras concedidas a 'Papel', Hurtado asegura rotundamente que "claro que Cataluña es un país", si bien puntualiza que a esta palabra "cada uno le puede dar el significado que quiera".

Aquí, Hurtado intentando superar la independencia sí pero no de Puchi. Se puede ser tonto, muy tonto, súper tonto, y luego Jordi Hurtado

D

#12 A ver está claro lo que opina aunque no lo diga, a menos para mí se intuye que es independentista, pero tampoco es tonto para decirlo abiertamente, que trabaja en TVE en Barcelona, y muchos años son muchos trienios.

berkut

#12 Jordi Hurtado muestra su sentido y sensibilidad de manera pública en un tema sobre el que muchos callan o dicen sandeces.

D

#21 Decir que Mas es muy responsable, no sé si entra dentro de mostrar sentido y sensibilidad.

berkut

#22 "cuando le he conocido me ha parecido una persona muy responsable", aunque declara no tener "capacidad para juzgar lo que hay detrás", ya que confiesa que "se me escapa"

D

#27 ¿Se le escapan sus actos públicos?
En fin.

pitercio

Y es cuando Jordi ha desbloqueado el contador y vuelve a cumplir años. No se puede flotar sobre el tiempo y el espacio cuando regresas al mercado local.

D

Sí, es uno de los máximos responsables; tanto como el que más.

totenburgh

Cómo concursante a lo mejor no pegaba una.

Israfil

Se puede ser tonto en cuatro idiomas, no es incompatible.

D

Lo dice una persona que nos vió nacer a todos... y a nuestros tatarabuelos también

D

Nu avón gañé.

D

Portada.

cocolisto

Los independentistas hablan idiomas y el ganao de los ministros españoles saben algo de la tortilla de patatas y poco más.
El gobierno ha perdido la batalla internacional de la opinión pública.Guardias pegando a gente desarmada y pacífica les recuerda la tradición española de la porra,militares, curas y golpes de estado.
Si añades que sale un portavoz a explicar lo inexplicable en un mal castellano sin ni papa de otro idioma haciendo el ridículo te das cuenta que con esta banda de incompetentes se lo han puesto fácil a los demagogos independentistas.Demagogos, sí,pero saben hablar y encima en varios idiomas.