Hace 5 años | Por Cubillina a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.20minutos.es

El presentador Jordi González se llevó este miércoles una desagradable sorpresa: un medio de comunicación de Internet había publicado la noticia de su muerte, asegurando que había fallecido tras un accidente, algo que por supuesto es falso.

Comentarios

Robus

#3 Me has recordado otra frase celebre de discutible origen:

"Los muertos que vos matais, gozan de buena salud".

Azucena1980

#3 Ya, pero es que en este caso se trata de una página web que se dedica a colocar anuncios en feisbuc anunciando la muerte cada día de un famoso diferente con el fin de obtener clicks y ganar dinero por el tráfico que provoca. Esta vez está muy bien denunciado, que les crujan a esos jetas.

ikatza

Una denuncia sin base alguna donde probablemente le tocará pagar las costas. Ánimo.

e

Pues tiene toda la cara de estarlo.

pitercio

#2 Ha mandado un selfi para demostrar que estaba de vacaciones

Azucena1980

Pues me parece muy bien. Me da que será una página web que se anunciaba en feisbuc con la muerte cada día de un famoso diferente, con el fin de captar clicks y por tanto, publicidad y dinerito gratis.

Nada, que se jodan y les crujan, por jetas.

yoma

#7 Hay bromas y cabronadas. Esto entra en el grupo de las últimas.

Yo como comenta #8 me alegraría que les metieran un buen paquete a este medio de comunicación que vive de provocar desgracias ajenas. Por esto si que metía yo en la cárcel a alguno no por canciones, chistes o tuits.

wondering

Pero ese no había muerto?

Liet_Kynes

Un día de borrachera, un amigo y yo nos estuvimos descojonando ante la idea de llamar al día siguiente al periódico local y contratar la publicación de nuestra propia esquela. La cosa acabó con un "no hay huevos", y efectivamente no los hubo. Pero ahora desde la perspectiva que nos dan los años, al recordarlo a los dos nos queda la espinita clavada de no haber hecho en nuestra juventud la broma más cafre de nuestra vida lol

yoma

Pues sinceramente es una putada este tipo de noticias falsas. No me quiero poner en la piel de amigos y familiares que hayan pensado que es cierto.

#5 Pues imagínate que a un familiar (abuelo, tío, etc.) al verlo le da un infarto. La broma se hubiera convertido en una broma de la muerte.

Liet_Kynes

#6 Si no aguanta una broma, que se vaya del pueblo