Hace 6 años | Por donpichote a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por donpichote a vertele.eldiario.es

Charlamos con el presentador de Salvados, en una conversación marcada por Catalunya: "Los medios deben intentar no incendiar más el tema de Catalunya. Algunos están en el "cuanto peor, mejor". El programa está a punto de cumplir 10 años en laSexta: "Ha crecido con nuestro país, en paralelo. No sé quién ha influenciado más a quién"

Comentarios

D

Yo no sé mucho de Venezuela, pero debemos ser prudentes con atacar de forma institucional a los gobiernos hispanoamericanos. España bien podría ser una suerte de Suiza hispana, neutral y de referencia. Creo que el gobierno de España debería ser más prudente criticando a Maduro.

A

A Maduro no hay que ridiculizarlo, se ridiculiza él solo. Me lo ha dicho un pajarito. Puede que tenga un discurso, pero con las tonterías que dice, por muy sacadas de contexto que estén, pierde toda la posible credibilidad que pueda tener. Al menos para mí.

D

#9 tú no eres el público objetivo de Maduro, ni Chaves, ... me permito suponer que eres el público objetivo de ruiz Rajoy o de Rivera.

D

Los medios dan odio a su público, de uno y otro lado. Así nos va, cada cual sacando rédito de una situación cuando menos tristísima.

D

#1 Y además, he notado algo los últimos años. La gente quiere crear su propio enemigo para hacer lo que realmente quiere, criticar y odiar. Si deja de existir un "enemigo", lo inventan. Tergiversan algo, lo desdibujan, mienten, y publican dicha invención adjuntando su mofa o crítica. Y prefieren no escucharte si les demuestras que se han inventado algo. "No dejes que la realidad te estropee un buen titular" se ha convertido en "No dejes que la realidad estropee mi momento para odiar y crear un espacio de burla colectiva para sentirme superior a esta puta escoria ficticia".

urannio

Para Évole todos los políticos tienen un discurso q habría q analizar. Lo hace con los separatistas catalanes y lo hace en general con todos.

perrico

#4 Es que siempre es bueno analizar antes de rebuznar.

D

#6 #7 En fino queda así: Solvet et coagula

aks

#4 Lo dices como si fuera algo malo