1661 meneos
30981 clics

Jordi Évole responde a las críticas de las eléctricas

Jordi Évole ha respondido a través de su perfil de Twitter a las eléctricas que protestaron tras el último programa de Salvados. Tal y como informamos, UNESA ha pedido al Grupo Antena 3 una compensación por lo que consideran un mal trato recibido en el programa. Así de contundente se ha mostrado el presentador.
etiquetas: salvados, évole, criticas, electricas, unesa
usuarios: 504   anónimos: 1157   negativos: 5  
104comentarios mnm karma: 567
votos: 0    karma: 7
#102   #100 Gracias por confirmarme que han rectificado después del email que les he enviado pidiéndoselo (además de seguramente más gente). La frase que resaltas en negrita ha sido añdida después. Aquí el email enviado:

i.imgur.com/GtkpV.png  media
votos: 1    karma: 15
#103   Pues soy fan del programa y me parece que hace unos programas muy buenos pero si realmente los twitts fueron esos me parecen escusas baratas y por lo tanto hay que tirarle de las orejas para que siga en el nivel de siempre.
Es como si vas a hacer un programa de la monarquia (por decir algo), tienes la entrevista de hablar con la casa real y descartas la entrevista "por que habitualmente se descartan unas 15".
No sé, creo que no habría estado de más esa entrevista. Vale que el programa…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
#104   Vamos hombre, para un tío que da la cara y que saca a la luz toda la basura, se lo quieren quitar de en medio. Hay que apoyar a este hombre. Puedes firmar la petición aquí: www.libros2012.net/2012/11/quieren-quitar-el-programa-salvados-de.html
votos: 0    karma: 6
12»
comentarios cerrados

menéame