Hace 6 años | Por --32677-- a formulatv.com
Publicado hace 6 años por --32677-- a formulatv.com

Ante esta afirmación, el presentador de 'Salvados' quiso reconocer su error y pedirle perdón a través de su perfil de Twitter. "Pues marchando unas peonías rosas para Marta Sánchez. Mis disculpas", escribió Évole en la red social del pájaro azul. A pesar de las buenas intenciones del presentador, varios espectadores le acusaron de "sensacionalista" y de "mentiroso compulsivo".

Comentarios

Dravot

la edad dorada del periodismo.

D

#8 Lo fuerte es que un país "moderno", "avanzado" y "actual" como España, tenga condenas por el TEDH, no el numerito ni la cantidad. Ahora, si lo vas a comprar con Uganda pues......

D

#9

Hombre , el numerito importa si lo que se está voceando es que España es de lo peor en derechos humanos en Europa. Y los datos son los enemigos de los tuiteros

D

#10 El numerito importa cuando comparas países con condiciones similares. De primero de "comparar cosas" y de segundo de "sensatez".

D

#11

¿ Entonces afirmas que España es el peor país en derechos humanos en Europa ?

D

#12

.


.

Yo no he afirmado nada, he dicho que para comparar, hay que hacerlo con cosas similares.
Cuando se entere que España es de los países con menos condenas por el TDHE

(si quieres seguimos escribiendo más abajo, que los "intros" son gratis)

D

#13

Mira que intentasteis retorcer los datos: que si después del franquismo, que si en los años del PP, ...lol ...Y España siempre salía en los de abajo en condenas.
En fin ... Yo compararía por los que empiezan por E, a ver si sale ya que somos una dictadura

D

#14 en retorcer qué? Ni un dato te he dado. He hablado de comparaciones. Te voy a leer igual si escribes a continuación de tu nik. Además ayudaras a no hacer la página infinita. Gracias. Buen día!

D

#15

Ya, ya me he dado cuenta que no has dado datos ... Lo normal

D

#14 Somos dictadura del capital y las grandes corporaciones. Eso creo yo.
Mira quien paga impuestos ridiculos y veras para quien trabaja el puto gobierno.
Traidores

Noeschachi

#14 Abajo respecto a qué paises? porque si esa es la vara de medir menudas aspiraciones mas mediocres tenemos.

Estrasburgo eleva hasta 12 las condenas a España en 2016

Rusia es el Estado que más vulneraciones de derechos humanos registró el año pasado, según las 228 sentencias condenatorias de este tribunal. Le siguen Turquía (88), Rumanía (86), Ucrania (73), Grecia (45) y Hungría (41).

D

#2
Me cae bien... solo que el periodista NO es un periodista en España , es una funcionario politico . ¿Puede hacer el programa que quiera libremente ? NO , por tanto NO es un periodista , es un mandado del sistema , una marioneta.

D

#6 menudo porramen te has fumao, colega lol. Pero en parte tienes razón. Periodistas libres e independientes no quedan a penas, más que nada porque si quieres comer has de acatar directrices de quién te contrata.

zhensydow

#6 Claro, claro. A mi también me caen bien las marionetas del sistema y los funcionarios politicos.

Es más, me caen bien los dictadores y los reyes.

D

#18 NO veo ni escucho medio del Regimen alguno . pero el me parece educado , listo , valiente y que hace un periodismo de calle que hoy no se toca y que siempre levanta ampollas .NO defiendo que sea una marioneta al servicio de la partitocracia , pero es una marioneta con un contrato que tiene que respetar si quiere comer ..

D

#18 Si quieres comer del periodismo , primero tienes que destacar y hacerte de muchos adeptos , una vez flipen con lo que haces y todos crean que eres un periodista independiente y libre del copon , te atan de los huevos , para hacer lo que ellos te ordenen .. sinó a vivir del periodismo en el canal 1050 de la hF.

D

Gran perio- partitocracista .

D

#1 eh? vamos, que te cae mal.

D

#1 sencillamente martita aveces no lo declara,
como reconoció el director de INterwiu cuando esta se llevo 10 M pstas en una bolsa como pago en B

yoma

Guerra de egos.

D

#3 Sí, porque de pollas va a ser que no.

zhensydow

Que gran HdP... se equivoca y pide disculpas. Que esto es España coño.

a

Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder.

urannio

las ganas por desdeñar todo lo que significa España le han jugado una mala pasada... no ha sido un buen "periodista"