Hace 8 años | Por --109235-- a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por --109235-- a 20minutos.es

Uno de los cocineros del jurado de 'Masterchef' ha contestado en 'RTVE responde' a las críticas sobre la actitud del jurado en la expulsión de Alberto. Sobre el concursante y 'creador' del controvertido plato, Cruz ha dicho que "por su juventud reaccionó de un modo que a todos nos sorprendió". "Sabemos que viéndolo con distancia (Alberto) reconoce que se equivocó y que no supo encajarlo", agregó.

Comentarios

a

#11 Es un culebrón perfectamente orquestado. El chico es honesto claro, pero cumplió perfectamente sin saberlo con el papel para el cual fue seleccionado entre miles de candidatos: carnaza bobalicona para el teledrama.

Y les ha salido redondo. Aquí estamos todos todavía una semana después haciéndonos eco de la telenovela de los cocineros


P.D.: sospecho que cuando se pelean en el Sálvame también es de mentirillijas, y luego se van todos juntos a echarse unas rayas

D

#13 sospecho que cuando se pelean en el Sálvame también es de mentirillijas, y luego se van todos juntos a echarse unas rayas

No sospeches, es así. Dos de mis mejores amigos fueron en su tiempo a Tómbola (Canal 9) y Crónicas Marcianas de invitados, ahí entre el público, y lo que contaban luego que vieron es exactamente así: todos hablando en corrillo con un buen rollo de puta madre, puestos de gin-tonics (lo de los vasos no es agua) y farlopa hasta las cejas, discutiendo el guión y asignándose el papel unos a otros. Empieza el rodaje y uno llamando "puta" a la otra, la otra llorando a moco tendido, el otro que si te has pasao, la otra que si "yo tengo datos de que lo que dices es mentira"...

lol

a

#14 Es poco creíble que lleven tantos años peleándose durante horas día sí, día también lol

De pequeña preguntaba a mi padre que cuando iba a terminarse el telediario. Terminarse para siempre. Ahora creo que es el Sálvame lo que jamás podrán extirpar de la parrilla. Empieza a tener una función social para miles de abuelillas y marujas

Vulcano1979

Querían publicidad y de ello hablamos.

D

Lo insultan, lo humillan públicamente, y resulta que ha sido el chaval que ha exagerado en su reacción.

Pues no, han sido estos 3 sádicos, con el ego de pueblerinos venidos a más, aristocracia de pacotilla, que se han creído que tienen derecho de pisotear a los demás.

Si miras Masterchef de Italia, Canadá o Australia se trata de concursos de cocina que da gusto ver, no un Gran Hermano de cocina que busca audiencia a la española, con el sensacionalismo por delante. Si ese sensacionalismo no existe se lo crea artificialmente, aunque haya que llevarse por delante a cualquier concursante.

a

Pero vamos a ver... ¿acaso alguien piensa en pedirle explicaciones a la mala de la telenovela cuando hace daño a la boba de la prota?

NO

Son sólo actores en un teledrama.

Pues eso. Irrelevante

WarDog77

#2 Si, pero el chaval no es un actor, y nadie le aviso de que le tratarían en plan sargento chusquero de los 70

D

No son mas que unos payasos con el perdón de los payasos en el circo mediático.

D

La polémica para captar audiencia se les fue de las manos. Si yo hubiese estado en el lugar del chaval...Catan el leoncito por donde amargan los pepinos.

wuwei

"Se viene llorado de casa. Al que no le guste la disciplina necesaria para el emprendimiento que se vaya a casa con su mama". Añadió el Chef Cruz.
Señor, si señor...

D

"No hubo ánimo de faltar, es que somos así de bordes".

MMMMMMMM

Vale que lo echaran porque el experimento había salido mal; pero tachar el plato de "insulto" es pasarse cuatro pueblos.

D

Pues si alguien se debe quejar de falta de respeto...

Ese es:

.