Hace 15 años | Por Nirgal a towleroad.com
Publicado hace 15 años por Nirgal a towleroad.com

En un debate en su programa televisivo con Mike Huckabee, que fue aspirante republicano a la presidencia de USA, el presentador Jon Stewart enfocó la segunda mitad de su entrevista en el matrimonio homosexual, con frases como: "La religión es mucho más una elección que la homosexualidad. Profesamos una religión -y hablamos sobre elección de formas de vida - que es totalmente una elección. Las personas homosexuales no eligen serlo. ¿En qué momento fue que tú elegiste no ser homosexual?"

Comentarios

jm22381

Pues yo todavía me acuerdo de cuando elegí ser moreno y no rubio y todavía me estoy arrepintiendo... roll

PooL6669

Dudo que lo elijan(la homosexualidad), la religión la mayoria de las veces es impuesta.

D

Bueno, quizás ser religioso tampoco sea una elección.

http://www.elpais.com/articulo/paginas/Dios/genes/elpepusoceps/20070513elpepspag_8/Tes

Jon Stewart, BAU (Brillant As Usual). Y Mike Huckabee, aunque no comparta muchas cosas de las que dice, es un tio que le gusta ser entrevistado en todos sitios, no solo en los medios que le son afines, eso tiene mérito...

a

Si analizamos a fondo cualquier eleccion que tomamos en la vida, vemos que no es tal.

Si elegimos el helado de fresa, en lugar del de chocolate, Es influenciados por nuestros genes o por el entorno en el que vivimos.

Mi pregunta es.¿Y que coño importa?

D

Tienes razón #2, ahora mismo la están imponiendo...y pactican con todos nosotros el arte de la sodomía.

ivancio

Yo no elegí ser miope, lo que sí elegí es utilizar gafas o lentillas. Salir o no del armario sí es una elección, menos en los países donde no se puede escoger la religión que tampoco se puede salir del armario,

D

Creo que mucha gente lo elige ¿por qué no?

D

#1 tú eliges ser heterosexual? Y ser anormal?