Hace 4 años | Por --599848-- a bleedingfool.com
Publicado hace 4 años por --599848-- a bleedingfool.com

El trailer de Joker salió, y ha habido una amplia gama de opiniones y una discusión sobre cómo esto se convertiría en una película. ¿Cómo encaja en el Universo más grande de DC ? Personalmente estoy un poco aprensivo. Sinceramente, no sé si lo disfrutaré personalmente porque no quiero simpatizar con un personaje viscoso de tipo bromista, ni creo que su descenso a la locura deba convertirse en una historia de origen. Prefiero que sea misterioso y desconocido.

Comentarios

D

Tras leer esto, la primera película de DC que voy a ver en años, solo por joder.

againandagain

#5 ¿Has visto el trailer en VO? MENUDA PASADA, Joaquim Fénix me parece que va a hacer un papelazo.

Por cierto, parte de la estética de Joker me ha recordado a Balada triste de trompeta.

D

#5 Y yo ya sé qué película será la siguiente que escoja mi mujer para nuestros miércoles de cine...
lol

casius_clavius

Reseña:

Joker, un incel fascista de Podemos, que se trasviste para encontrar su identidad sexual, recorre las calles de Gotham, una ciudad regida por un gobierno normativo opresor. Joker quiere crear un gulag mussoliniano en su barrio pero se topa con enemigos con pene hipermasculinizados como Batman, que aunque es de Ciudadanos intenta no hacer ver sus tendencias políticas haciendo como que lucha contra la corrupción del PP.

D

#8 lol

woody_alien

#17 Creo que hartos de los cuernos de ?! pues ¡¿ han acabado liándose. Si es que se veía venir.

D

¿que coño es un incel?¿me hago viejo?

D

#2 a mi me sonaba a imbecil pero acortado. Sinceramente.

ElTioPaco

#4 no hay mejor descripción para el término

Ovlak

#4 ¿Ha sido creado por esa gente? Pues fíjate que hasta ahora tenía entendido que el término había sido creado por el propio colectivo: https://www.bbc.com/mundo/noticias-45355326

pkreuzt

#16 Creo que #4 está intentanto blanquear a los taraditos que se autodefinen como incels. Esencialmente son los misóginos que no se comen un rosco y que culpan a las mujeres del tema. La entrada en la Wiki explica un poco más:

https://en.wikipedia.org/wiki/Incel

CC #1

Dalavor

#18 Qué va. Yo no conozco a nadie que se autodefina incel; aunque ese fuera el origen. Ahora se usa como insulto. Aquí se ve todos los días.

rutas

#20 #21 Donde esté la fuente "yo no conozco", que se quiten los investigadores y las enciclopedias... wall

Del artículo de BBC:

"En abril de 2018, un hombre de Toronto llamado Alek Minassian escribió en Facebook: "La rebelión incel ya ha comenzado… ¡Saluden todos al Caballero Supremo Elliot Rodger!". Poco después, condujo una camioneta por una calle concurrida y causó la muerte de diez personas."

Autodenominado "incel" y terrorista, 20 años después del origen del palabro. Ya conoces a uno.

Dalavor

#16 lo que enlazas es el origen, vale. Lo creó una mujer. Estarás conmigo en que poco tiene que ver con el uso actual del término.

¿O pretendes tomarme el pelo?

Ovlak

#21 Eres tú el que ha venido a comentar por quién fué creado. Te enlazo la historia del origen del término e incluso el nombre de quién lo creó realmente, que admites cierto, y me acusas de querer tomarte el pelo.

Sinfonico

#1 No es que te hagas viejo, es que nos hemos hecho gilipollas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Incel: dícese de todo aquel que no está de acuerdo conmigo sobre perspectiva de género.

D

#0 Hola, aún existo: "¿"

woody_alien

#7 Sí, pero esta de bares con el "¡"

D

#9 Siempre van en pareja..., y en la intimidad, hacen el 69
¡! ¿?