Hace 4 años | Por --76276--
Publicado hace 4 años por --76276--

Comentarios

ContinuumST

"Creo que la polémica sobre el mensaje de violencia que transmite la película tiene que ver con eso, que si el protagonista se encuentra legitimado para realizar actos criminales por la situación en la que se encuentra y no tener otra escapatoria."

Más antiguo que... díselo a millones de personajes de películas en millones de historias donde la justicia siempre se toma por la mano del protagonista y además "es lo justo". Sobre todo en el mercado estaodunidense.

D

A mi el enfoque de la película me gusta, todo está bien menos un detalle en la historia: es un fraude al personaje.

Joker no pinta nada en la película. Si se hubiera llamado el Payaso, y no tuviera nada que ver con DC la consideraría una obra maestra. El personaje de Joker es el de un cabrón psicópata y divertido, es el villano definitivo, el que busca el mal por el mal,
No tiene nada que ver con un desgraciado deprimente, que enlaza historias imaginadas con reales, tócate los huevos. A ver si al final todo era una fantasía.

m

#4: No te enfades, si quieres podemos hacer las paces. ¿Me das la mano?

(Batman (2/5) Movie CLIP - A Hot Time in Old Town (1989) HD)

#Disclaimer: este mensaje es broma.

Feindesland

Hay gente que nunca debería ser ella misma.

m

Si quieren sacar personajes interesantes, que se den una vuelta por foros Incel, que si se quita el machismo que impregna algunos mensajes, se pueden sacar conclusiones muy interesantes.

Es muy fácil decir que la vida es guay cuando eres guapo, mides 185 cm, no eres calvo ni tampoco tienes otros defectos aparentes y los estudios se te dan bien con lo que hablas 3 idiomas y te sacaste la carrera pronto.

Y lo que es peor, es muy fácil decir desde esa situación que no pasa nada por no ser guapo, por medir menos de 1.80 m, por ser calvo o tener otros defectos, por tener dificultades para estudiar o trabajar... Porque al final uno ya no sabe si lo dicen por ignorancia o si lo dicen para hacerte daño.

johel

La historia la escriben los ganadores, asi que lo de legitimar o no la violencia no es un debate real sin el contexto adecuado. Sino que se lo digan a los ciudadanos de "le république francais" y su glorioso ejemplo de como conseguir la republica; con un baño de sangre y una orgia de decapitaciones.
Volviendo a la pelicula el guion no me parecio excepcional, pero la fotografia pasillera estilo kubrick... hasta en la ambulancia se montan un plano digno del resplandor. Soberbia camara para una soberbia interpretacion.
ha ha ha.