Hace 3 años | Por --671040-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --671040-- a niusdiario.es

Johnson pide perdón por los 100.000 fallecimientos por coronavirus y asume toda la responsabilidad

Comentarios

Vodker

"pide perdón a todos los ciudadanos por los errores y que asume toda la responsabilidad de la gestión"

Faltaría más, no te jode...

Spirito

#2 Pero no dimite...

Vodker

#4 a eso voy. Es que si dimitiese sería noticia. Pero titular con una perogrullada como que lo siente (...) o que, evidentemente, él es el máximo responsable de la gestión de su país... es que es una gilipollez, vamos.

Spirito

#8 Ea. Bueno, no me extraña. Los fachas con pedigrí son así, es su esencia de sinvergüenzas magnos, es decir, abren la boquita para nada que no sean sus gilipolleces de marca. lol

D

#2 Lo cierto es que no tiene toda la culpa, solo parte de ella.
Esta lleno de gente que incumple e incumplirà la ley.

K

A que cojones le llaman asumir la responsabilidad los políticos? Responsabilidad sin consecuencias no es responsabilidad, como mucho es culpa.

b

#10 Toda la razon, asumir la responsabilidad de algo y no actuar en consecuencia a tu arrepentimiento es soltar palabras al vacio para quedar bien.

casius_clavius

#9 Lo han visto en las películas de policías, que el comisario suele decirlo y nunca le pasa nada.

A

#21 Pp están aprovechando para robar a manos llenas y vox está como siempre, molestando y haciendo los imbéciles en vez de apoyar para salir de esta cuanto antes.

R

#18 Deja de escuchar a Losantos...

tul

#19 supongo que tratas de hacer ver que para criticar la actuacion del psoe hay que ser voxero o asi, nada mas lejos pero para que te quedes tranquilo te dire que la actuacion del partido podrido, cuñagramos, vox o el pnv me da el mismo asco que la del psoe porque han actuado todos igual, con un total desprecio por la vida de sus conciudadanos.

nitsuga.blisset

Y eso le honra, pero es que en sentido estricto tiene gran parte de la responsabilidad.

"Reino Unido [Boris Johnson] quiere crear una ‘inmunidad de grupo’ contra el Covid-19" (15/03/2020)

D

Pues tener que pedir perdón por la responsabilidad que tienes de 100.000 muertes, no creo que esté libre de algún tipo de penalización.

vilgeits

"Fue culpa del otro Johnson", ha dicho.

perrico

#5 Esa es la escusa que ponen siempre los directivos de Johnson & Johnson.

Socavador

Después pedirá perdón por el Brexit también , a ver si con la técnica del "pobrecito" le da para seguir gobernando a los orgullosos hijos de la pérfida Albión.

B

#21 porque mantener la hostelería es más importante que mantener la salud de las personas, di que sí.

Ovlak

#11 Nada dice el jodio...

perrico

#18 La que está haciendo eso a escala industrial es la amiga Ayuso. Desde Telepizza hasta el sobrecoste del Zendal, pasando por el ático de lujo donde se alojó.

tul

#31 si piensas que es la unica estas muy equivocado.

Priorat

¿Y cual es la responsabilidad que ha asumido? ¿Decir que asume toda la responsabilidad?

Galero

#36 Por menos se suicida la buena gente

D

#18 Uno de esos meses hemos estado confinados....

tul

#20 confinados estaban los parados, el resto seguian remando

txirrindulari

#23 esto diselo sobretodo a maestros a ver qué te cuentan

Z

Y por el retraso no ha pedido perdon?

M

Dimitir ya tal

axisnaval

Igualito que aquí.

axisnaval

#7 Aquí simplemente no hizo nada.

Dr.PepitoGrillo

#7 #11 Los inútiles del gobierno no hicieron, a sus socios de Podemos no se les ve en absoluto preocupados por el tema (andan con sus chorradas de siempre), y en Madrid PP y VOX están más preocupados por la hostelería.

tul

#7 aqui nos llevan mintiendo a la puta cara durante 10 meses con medidas ridiculas para que parezca que hacen algo mientras su unica preocupacion es salvar la economia de los amiguitos del alma que les llenan la caja B

D

#7 Dijeron que era solo una gripe. Aún recuerdo a Simón diciendo que no habría apenas transmisión local y que si la había sería muy controlada.

aupaatu

#7 Entonces no hemos estado confinados, ni ha sido obligatorio el uso de mascarillas, desde que lo recomendó la OMS y el país dispuso de Stock.
El Matrix ideológico parece que funciona.En el mundo real las comunidades tienen las competencias para gestionar la sanidad, no sólo para colocar amigos,y recoger sobres, lo de una, grande y fascista, parece que es difícil de borrar entre los nostálgicos del régimen.

D

#7 exacto, el Boris ha sido mucho mas honesto.

camvalf

#1 Todavia estoy esperando a ver como el PP, VOX y resto salen a pedir perdor por primar sus interes electorales a los interese de los ciudadanos de este país uasando las taifas donde reinan para atacar