Hace 3 años | Por --631502-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --631502-- a elmundo.es

El premier Boris Johnson estudia la posibilidad de una «marcha atrás» de la participación de Huawei en la red 5G en el Reino Unido

Comentarios

D

#8 Pues precisamente por eso.
Los monopolios SIEMPRE son perjudiciales

c

#16 Excepto si los tenemos nosotros.

D

#20 Si esa es tu opinión, pues vale.
La mía desde luego no.

d

#8 Según he leído hay una alternativa japonesa. RAKUTEN.
Con una inversión inferior que la de las redes de Hawei. Su estrategia se basa más en el software y menos en el hardware.
Para ese sistema cualquiera puede fabricar el hardware necesario.

#11

M

#5 ... les va a pasar a ambos lo mismo que con el Covid19 ... se estrellaran.

elgato79

Simplemente, les costara un paston solo reemplazar los equipos que ya estan y les retrasaria el despliegue de una red completa. Sobre todo cuando no hay todavia otro producto maduro con el cual reemplazarlo (ni hablar de precio)
Relacionada
https://www.msn.com/en-xl/news/other/removing-huawei-would-cost-uks-lead-in-5g-warns-vodafone/ar-BB15iZRd

manzitor

Y también, que forma más estúpida de frenar el desarrollo tecnológico. No sé si estos gestos de guerra comercial y recelos corporativos les merecerá la pena.

D

#2 No lo creo. En vez de hacerlo con Huawei lo harán con empresas más fiables.
Así que es al revés de como lo dices: estimulan el desarrollo tecnológico, pero no el chino.

D

#2 ¿estupida? Ojalá lo hicieran con mas sectores y no dependieramos tanto de China.

noexisto

#13 Es algo que pensaba hace 10 años. Con el tema de las mascarillas lo hemos visto. También es culpa nuestra desmantelar la industria europea, norteamericana, japonesa y coreana Que, normalmente, casi todo lo que comprabas tenía calidad. Ahora no sabes muchas veces qué *ońo estás comprando (hablo de estos porque son grandes y no de Singapur por ej)

b

#9 Me parece a mi que estáis mezclando churras con merinas aquí.

Una cosa son los teléfonos físicos o el OS que llevan (yo tengo una tablet Huawei y estoy del MIUI hasta los cojones y más allá) y otra cosa son las tecnologías que Huawei desarrolla. En este segundo caso, como ya han comentado más arriba, Huawei es lider con diferencia en ciertos campos, entre ellos el 5G.

noexisto

#12 En absoluto, hablaba de Huawei móviles que era a lo que respondía y quien no tenga los servicios de Google y quiera usar ciertos programas acabará en la tienda que tantos Publitubers anuncian como “el Nuevo El Dorado” igual tiene problemas incluso en su bolsillo de la morralla que hay: si nos (os) quejamos de las apps en la Google Strore esta es el salvaje oeste

D

Qué forma de hundir una empresa!

D

¿Y que opina Vodafone? ¿ va a pagar el contribuyente británico el capricho de dos zumbados?

Sikorsky

Si ahora es un laboratorio chino el que cree la vacuna contra el coronavirus Miguel Bosé nos va a dar una hostia de realidad al final, ya veréis lol

kelonic

Trump y su simpleza mental dice que quiere ya el 6G en USA para ganarle el partido a China
https://as.com/meristation/2019/02/21/betech/1550775405_903116.html

D

Que le den a Huawei, sinceramente.

p

#4 Pues en materia de teléfonos sinceramente los iphone me gustan menos, los samsung tienen muchos programas predeterminados que ni siquiera quiero, los nokias dejaron de destacar, por lo que los Huawei son de los pocos móviles que me gustan en la actualidad. No pienso entrar en el juego de la guerra comercial entre EEUU y China y vetar a una marca para beneficiar a otra que también peca de lo mismo de lo que acusa a China.

noexisto

#6 la nueva tienda de Huaewi está llena de m. y de programas para quitarte el dinero. Te deseo suerte!

p

#9 Yo es que no suelo usar mucho el móvil y con los programas más básicos para mi es suficiente y a excepción del telegram y poco más no me interesa nada, además el Huawei que tengo tiene android, por lo que no necesito entrar en la tienda de Huawei para nada, al menos por ahora.