Hace 6 años | Por jelzimoñac a elespanol.com
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a elespanol.com

John Williams dice adiós a la saga. En una entrevista para la emisora de música clásica KUSC, el compositor ha confirmado que, una vez terminada la posproducción del Episodio IX, y antes de que a J.J. Abrams o a Lucasfilm se les ocurra proponerle escribir la banda sonora de alguna otra secuela, él ya no volverá a hacer resonar sus sinfonías en ese enigmático mundo que existió hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.

Comentarios

D

John Williams tiene 86 años.

skaworld

#1 Su color favorito es el añil

D

#2 Si te parece que no tiene nada que ver su edad con que deje de trabajar en algo que tiene que ser muy laborioso.....

skaworld

#3 Home, no habla de que se retire (que tendrias razon) habla de que pasa de star wars

D

#7 Pues no se yo, pasar de un caramelito que le ha dado mucha pasta y fama. No conozco a nadie (personalmente) que tenga 86 años y trabaje.

delcarglo

#2 #1 Y es el hombre vivo que más nominaciones a los Oscars ha tenido.

¿Hacemos un trivial de Williams?

D

#4 Vale, pero yo ya tengo quesito.

skaworld

#4 #6 Si pero... con o sin cebolla?

D

#8 ¿Queso con cebolla?, no lo he probado.

skaworld

#9 No sabes lo que te pierdes, no solo está delicioso si no que tu aliento se convierte en el mejor anticonceptivo

https://www.thekitchn.com/simple-pleasures-cheese-and-on-111162

D

#11 Eso debe de ser como los pies de Eliud Kipchoge

delcarglo

#8 Échasela a tu queimada, hereje.

skaworld

#12 La queimada solo la hacemos pa que los de fuera os sintais fascinados por la ancestral mezcla de restos de la cocina y floclore de tienda de souvenirs. Con un poco de pericia puedes echarle chetos a la queimada y el visitante seguirá fascinado con el misticismo del acto

delcarglo

#16 Tienes respuesta para todo lol

skaworld

#17 Un meneante sin argumentos no es meneante ni es nah.

delcarglo

#21 Creía que un meneante sin argumentos era un troll....o un cuñao...o un tolosarra ( de Tolosasabe) ...

Cada día aprendo más.

Black_Diamond

#4 Y la semana pasada donó todas sus partituras manuscritas a la escuela de arte Juilliard de NY.
https://www.broadwayworld.com/article/John-Williams-to-Bequeath-Concert-and-Film-Scores-to-Juilliard-20180306

kumo

#1 De hecho, no es que abandone Star Wars, es que se retira. Que ya está bien.

m

#13 estos han visto este video

de Alvinsch y Altozano y no se han enterado de nada.

delcarglo

#14 Díselo a Disney , propietaria de Lucas Film....

Dravot

#18 más fácil todavía.

Nova6K0

#14 Que contraten a Luis Cobos, que creo que a algunos temas les falta algo de percusión...

Salu2

D