Hace 4 años | Por krossito a mariskalrock.com

Comentarios

Gandulfo86

#4 Su carrera en solitario es muy buena, espero que saquen discazos de nuevo

D

#4 Yo creo que junto a Flea son la esencia de los Red Hot. Pero se ha ido y vuelto ¿2-3 veces?

l

#4 y muy drogadicto, por desgracia. Está rehabilitado?

ElPerroDeLosCinco

#13 Hace mucho que lleva una vida hiper-saludable. Ha sacado una pila de discos en solitario, tocando muchos palos distintos.

b

Buena noticia.

Hangdog

#20 Y la memoria. Falla más las letras que una escopeta de feria. Al menos en el que estuve yo. Si no es por el show de Flea y Josh, una hubiera sido una mierda de.concierto.

ElPerroDeLosCinco

Josh K. ya tocaba con los RHCP antes de sustituir a Frusciante como primer guitarra: tocaba teclados, alguna guitarra adicional, etc. Es un músico cojonudo y ha grabado cosas con el propio Frusciante, mano a mano y en Ataxia. A mí me pareció el sustituto perfecto (o el mejor posible).
Estaría bien que le mantuvieran en las giras, pero igual es un poco violento para todos.

Hangdog

#16 Y Le sacaba las castañas del fuego a Kiedis en los directos más de una vez

ElPerroDeLosCinco

#18 Sí, el rol de "tapa-gallos" ya lo tenía Frusciante y se lo pusieron también a Josh desde el principio. El Kiedis es un máquina, pero la voz la lleva regulera.

Stiller

Era muy frusciante que no regresara.

Rorschach_

Estaba frustrado en casa.

Trigonometrico

#8 Los Rollin Stones, Los Suaves.

RojoRiojano

#8 hasta Izal lo hicieron... Lo anunciaban en la tele, así supe de su existencia.
Qué malos son por cierto.

D

#30 Pa ti la perra gorda.

newtoncore

Pues estaría guay que tocaran con dos guitarristas pero me imagino que al otro le habrán dado pasaporte.

D

A ver qué tardan en anunciar la gira mundial con la excusa del regreso de la formación original. Movimiento saca-cuartos tipo Guns&Roses, AC/DC, etc. Al que se apunta cualquiera porque es cool y no tienen ni un puto disco. Esto de las reuniones nostálgicas, las giras de despedida (que luego no lo son) y excusas varias, se está yendo de madre...

b

#5 esto que comentas se puede resumir en el nombre de esta gira

D

#6 Y en la de Motley Crue, las de Kiss (si, han hecho bastantes giras de despedida), Manowar, Slayer ya veremos, Scorpions han hecho también 2 o 3 giras de despedida, etc. Y tiro de memoria. Seguro que hay más.

D

#6 Iba a ir a verlos casi más por los Judas Priest. Pero el precio y más el tema de que esté divivida la pista he abandonado.

Me parece injusto que haya división en pista y paso de contribuir a esa basura

Hangdog

#5 Si los AC/DC hacen una gira con la formación original, pago lo que sea por ver esa movida

D

#14 Bueno, en el caso de AC/DC me refería a la gira con el Axl Rose. Si no era eso un ejercicio saca-cuartos, que baje Dios y lo vea.

D

#14 si resucitan a Bon Scott pago hasta yo lol

Hangdog

#21 Y a los dos Young que están muertos. Sería un espectáculo.

D

#5 “tú no puedes entrar a este concierto porque no eres un verdadero fan del grupo”

Pensaba que el pensamiento trve cvlt se pasaba tras la adolescencia...

E

#17 lol Qué va los snobs/postureo o como se llame ahora van a existir toda la vida. lol

D

#24 El postureo es precisamente para los “intrusos” del momento. Pero eh, a tu rollo.

E

#28 Y los que van de guays porque los "escucho de toda la vida" también.

D

#17 No te confundas. Puede entrar quien pague la entrada. Pero es igual que si me meto yo con mis pintas en un concierto de Rosalía para decir en el trabajo que qué Chuli. Coherencia, please.

M

#5 Son casos muy distintos RHCP siempre han estado siempre más o menos activos y han mantenido su base a lo largo de los años (Kiedis, Flea y Chad Smith), cambiando solo de guitarrista.

Aparte no se tanto quejarse, si quieres vas al concierto y si no nadie te obliga, para mucha gente que no ha podido disfrutar de Frusciante es una oportunidad (yo al menos las única vez que los he visto si estaba el en la banda).

D

#25 Hace muchos años que RHCP dejaron de interesarme. No te preocupes