Hace 2 años | Por meta a rawstory.com
Publicado hace 2 años por meta a rawstory.com

El jueves, The Washington Post informó de que el fabricante de maquinaria agrícola John Deere, que se enfrenta a una huelga masiva del sindicato United Auto Workers por una disputa contractual, ha contratado a trabajadores no sindicados para mantener sus plantas en funcionamiento, pero según un nuevo informe del viernes, casi inmediatamente sufrieron un accidente laboral en una de sus plantas. Relacionada: Estados Unidos: 10.000 empleados de John Deere se declaran en huelga
Hace 2 años | Por meta a elcomercio.pe
Publicado hace 2 años por meta
a elcomercio.pe

La huelga afecta a 14 plantas de producción. El vicepresidente [del sindicato dijo que] los empleado [...]

Comentarios

Veelicus

Mucha suerte a esos trabajadores, la Lucha es el unico camino!

m

El jueves, The Washington Post informó que el fabricante de equipos agrícolas John Deere, que se enfrenta a una huelga laboral masiva del sindicato United Auto Workers por una disputa contractual, ha traído a trabajadores no sindicalizados para mantener sus plantas en funcionamiento - pero según un nuevo informe el viernes, casi inmediatamente sufrieron un accidente laboral en una de sus plantas.

"La huelga incluye a más de 10.000 trabajadores en 14 plantas de Deere, incluyendo siete en Iowa, cuatro en Illinois y una en Kansas, Colorado y Georgia", informó Aaron Gregg del Washington Post. "La compañía ha activado un plan de continuidad que traerá empleados no sindicalizados para mantener las operaciones en funcionamiento. "Nuestra preocupación inmediata es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que trabajan en industrias críticas y sensibles al tiempo, como la agricultura y la construcción", dijo Hartmann.

Pero el viernes, Jonah Furman, de Labor Notes, señaló un informe sobre un incidente en una planta, en el que un empleado asalariado no sindicado estrelló un tractor contra un poste de servicios públicos y dañó gravemente una caja eléctrica.

Como señaló el Post, la huelga de la UAW es una de las muchas que se han producido en todo el país, a medida que los trabajadores regresan de la pandemia: "Miles de personas se han puesto en huelga en las fábricas de alimentos operadas por Kellogg's, Nabisco y Frito-Lay en relación con las horas de trabajo, los salarios y las prestaciones. El lunes, más de 24.000 trabajadores de Kaiser Permanente autorizaron una huelga por un nuevo sistema de salarios y beneficios de dos niveles al que se opone el sindicato. Y los trabajadores de producción de Hollywood anunciaron planes de huelga el lunes en busca de mejoras salariales y de las condiciones de trabajo".

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator