Hace 3 años | Por Amperobonus a tomajazz.com
Publicado hace 3 años por Amperobonus a tomajazz.com

John Coltrane es el protagonista central del capítulo 253 de La Odisea de la Música Afroamericana de Luis Escalante Ozalla, el primero de los dedicados a este coloso del jazz. En el programa suenan: “The best things happen while you´re dancing” Kurt Elling “Acknowledgement” John Coltrane “Margie” Cab Calloway “On the sunny side of the street” Lionel Hampton & Johnny Hodges “Countdown” John Coltrane “Fast moving mama” Dinah Washington & Teddy Stewart Orch. “Say when” Dizzy Gillespie Orch. Through for the night” John Coltrane

Comentarios

Ergo

Aprovecho para rememorar las comunidades:

jjazz porque sí -> (un único envío y parece que podría solicitarse cambiar de administrador para revivirlo)

DiscosJazzDiscosJazz Discos de Jazz que me molan

JazzMusicJazzMusic All about Jazz and Bossa

y por supuesto: jjazzlives Sub para esos directos de Jazz o subgéneros que te pones en bucle.

#SÁBADOS_de_JAZZ

Amperobonus

#1 Siempre es bienvenido ese recordatorio. He entendido que no encaja mucho en los subs de jazz el podcast, pues no creo que se ajuste demasiado a la temática de los mismos. ¡Sub podcast jazz ya!

Ergo

#2 PPodcast El submeneame sobre podcast

Amperobonus

#3 ¡Agradécese! Encajaría mejor ahí el envio

Pd: si me lo puedes mover, sería genial. Que creo que queda feo que lo haga yo

Ergo

#4 Pues de feos lleno está el mundo lol
(en los primeros 30 minutos se puede autoeditar sin problemas, sino pues luego lo cambiamos)

Amperobonus

#5 ¡Hecho queda!