Hace 14 años | Por esjapo a formulatv.com
Publicado hace 14 años por esjapo a formulatv.com

Comedme la polla, ¡maricones! gritó al público tras los abucheos de los eurofans.

Comentarios

SERPICA

#2 Te invito a que subas una noticia contándonos lo que has cenado a ver si tiene por lo menos la mitad de comentarios que esta.

landaburu

#40 Es que de tí nos interesa todo, bandido¡¡ lol lol

SERPICA

#40 me da igual el Karma, no regalan nada con ello... insisto, cuéntanos lo que has cenado a ver si tiene los mismos comentarios.

sinKA

#40 Esto son los efectos del karma, que se creen que son importantes por resaltar su comentario en rojo.

FOROCOCHES = DIOS

sinKA
D

#62 Ay dios que meo! lol lol lol lol

No, si desde luego es vergonzoso, ridículo y no subirá a portada. Pero lo que me estoy riendo lo compensa lol

Maki_

#59 LaSexta --> Eurovisión con los mejores resultados de los últimso 5 años.
Forocoches --> Penúltimo en la selección. Ni con los votos por SMS ha contado.

Fotocoches tiene de dios lo que Hegel de Esperanza Aguirre.

sinKA

#63 Ni siquiera tengo cuenta en forocoches, ni la visito normalmente, pero siempre acabo con algún acto vil suyo que llega a divinidad. Montar lo que han montado, trollear una gala en directo mandando sólo a un frikazo retrasado... es simplemente impagable. Sobre todo para los que han seguido a este en sus inicios, junto a Batu.

D

#63 Pq nadie se va a gastar dinero para mandar sms. Aparte la canción y la forma de cantar de Cobra son lamentables no iba ir de todas formas por el jurado.

cantada

Ni idea de quién era este descerebrado. Lo que acabo de ver me ha dejado K.0. Como dice #60 dan ganas de emigrar.

D

#60, #65, que yo sepa no hay ninguna ley que os lo impida. Asi que hala, a emigrar, y dos puestos de trabajo para los que nos quedamos.

painful

No conocía al engendro este, pero ahora que he visto el video puedo decir: ¿¡qué puta mierda es esta!? ¿y esto ha sido apoyado por forocoches?. Pues les ha dejado en buen lugar, si.
No me extraña que #13 diga lo que dice, es que es de caña.

D

#53 O por Intereconomía, ya puestos

landaburu

#55 lol

cantada

Oye, no te lo tomes a mal, pero mi positivo a #35 ha sido un error. Nada más lejos de mi intención de darle más de dos minutos de gloria a esta escoria.

Alexxx

#69 Exacto, por no dejar no dejaba hablar ni al jurado.

sMeGm4

Lo que ha sido mítico es que ha petado Forocoches

22000 usuarios a la vez...........mítico

fallheim

#17 Creo que ha sido de 26000 cuando han entrado en llamas los servers.

D

#78 si estaban 3 de 6 en llamas lol

landaburu

#81 #82 #83 #84 El escuadrón de los gafa-pastas ha triunfado . sniff, sniff

sinKA
flashinghurt

jajaja, ahora saldrá Sinde diciendo: "Veís como hay que capar internet..."

D

Ya empezamos. Estoy por quedarme un ratito más para hundir toda la bazofia que se va a mandar sobre Eurovisión...

D

#1: ¿Quién es Iñaki Iñigo?

#4: Una actitud muy poco democrática demuestras al decir que te quedas "para hundir toda esa bazofia". Que a ti no te interese una noticia no la hace merecedora de ser hundida.

Por cierto, la nula profesionalidad de la que ha hecho gala la Igartiburu ha sido de órdago. Cualquier presentador con más tablas habría sabido cortar la situación de una forma eficiente. Y más delito tiene si tenemos en cuenta la pila de años que la "presentadora" lleva en el negocio.

D

Uno de los mejores momentos televisivos de la historia de TVE.

¡Arriba John Cobra!

¡Viva ForoCoches!

Elanor

PAra los que querían el vídeo http://www.meneame.net/story.php?id=889565

D

Que vaya de una vez la cansina de la Coral, a ver si diciéndole Europa entera que es más de lo mismo se da cuenta y deja de presentarse. La votaría cansina desde ya.

TyrionGal

Jajajaja!Sin duda, forocoches se ha consagrado como el 4chan español hasta niveles insospechados. No os dáis cuenta, quejicas, de que todo es una gran boutade???Nadie considera que John Cobra tenga algo relevante que hacer o decir, sólo es un pedazo de friki ignorante que ha sido mandado ahí en una actuación orquestada para dinamitar el pestiño este de Eurovisión. En un país dónde el panorama musical mayoritario languidece, dónde los 40 principales y Operación Truño dictan la norma a seguir por las masas aborregadas, es muy sano que alguien se rebele contra los maniquís alienantes que nos quieren vender como “artistas”. Nadie considera que John Cobra sea alguien respetable. Es sólo un gran símbolo. Un gigantesco ataque a la bazofia televisiva y musical que impera en este país. Viva Forocoches!

cantada

#80 Vamos, que poco menos que presentas al forocoches ese como el abanderado de la nueva rebeldía, que encima manda a un subnormal sabiendo que lo es para que peguemos grititos de escándalo desde nuestros estupendos "chaislonges". Lo que hay que leer.

SERPICA

Jajaja, venga... no os hagáis los indignados, no seáis tan flanders que sólo es una cutregala.

Comentarios politicamente correctos y negativos a este comentario en 3, 2, 1...

Y como diría cobra: ME DAAA IGUAL.

Enseguida se exalta la gente cuando ve que cierto tipo no se comporta como el resto de la masa borreguil.

D

Madre del cielo...

oriola

Un momento histórico que meneame no verá por culpa de los correctismos. Jamás se repetirá una escena así en RTVE.

Por cierto, al final España será representada por un actor en Eurovisión un año más. Si es que en el fondo...

Maki_

Lo mejor es que mañana el PP estará pidiendo dimisiones en TVE por el asunto John Cobra, y culpando a Zapatero de los braguetazos que ha pegado.

En fin, este tal John Cobra es un patán que ha sido utilizado por 4 monos de forocoches para reirse un rato de TVE y del Cobra, pero que ha engañado a muchos cortos de mente de esa página que creían que tenía alguna opción. Ni siquiera éstos le han apoyado. Le han tomado el pelo al cani de turno.

s

eso eso!!!
Queremos el video! jeje

D

Yo no creo haber visto persona subida a un escenrio más enfarlopada que el Cobra este, estaba al borde del infarto de lo que se había metido.

H

ADO ADO ADO JOHN COBRA LA HA TRIUNFADO!!!!

Raul_B

"El que me quiera me querrá como soy y el que no que le den por el culo".

Totalmente cierto, excepto en lo de que te quieren. Cachofreak lol

(Me sumo a los que reivindican el video)

b

Esperemos que el año que viene no lo emitan con 2 minutos de retraso, como hicieron con la superbowl.

s

grande FC, querían trollear la gala y lo han conseguido, superando (de mucho) sus expectativas.

landaburu

No lo pillais. Es un romántico, un contra-corriente. Auténtico terrorista post-modernista. Dadaísta!

swappen

El video en cuestion:

sinKA

Y luego no querían dejar participar a Karmele... lol lol No sé si hubiera sido mejor.

l

¿Ha hecho publicidad de una página web en la tele pública? ¿No debería haberle fuliminado un rayo despues de hacer eso que ahora está tan prohibidísimo?

c

RTVE sabía lo que había, que no se hagan los ofendidos luego del bochorno lol.

D

Vamos vamos!! A portada a portadaaaaa!! lol

(sé de sobra que la van a tumbar a negativos si llega siquiera a rozar la portada, pero y lo que nos vamos a reir?)

M

Mira que le den al concurso mas casposo y elitista que hay, porque yo ya estoy harto de la "música" que dicen que representa a España. Tenemos muy buenos grupos de un montón de géneros.

Yo creo que para el próximo año abría que montar un grupo que boicoteé mejor esta bazofia, que cante lo ladrones que es la $GA€ o la pena que da la "música" en espuña.

jiajoe

Aunque sea verdadera noticia por la que ha liado en directo... me niego a darle un segundo de gloria a este tipo...

D

Qué vergüenza por favor. Y eso que me da igual eurovisión.

D

OH venga, como podéis cerrar esto y dar coba a lo de Atízame???

sr_eko

El momento más lamentable de la televisión en la historia!
Ole Iñaki Iñigo!

D

Ahora que lo pienso, creía que la torrija que se cogió Arrabal en el programa de Dragó (el mileniarim-mo) era lo más absurdo que ha pasado jamás en la tele. Esto lo supera con creces.

LalaOrange

Pues a mi la Igartiburu me parece que no ha estado a la altura..... los momentos de pasarle al cobra la mano por la cara diciendo: "cariñooo" que no se va a oir tu número y pidiendo respeto al público hacia este individuo han sido lamentables..... aunque tengo que reconocer que me he descojonado del momento Cobra.... me ha dado vergüenza ajena.....
Lo de Eurovisión cada día es más cutre.....

D

Los que votan negativamente esta noticia son unos tristes y unos rancios.

sinKA

#82 Prefieren hacerse pajas viendo la basura de Atizame. Qué quieres...

Tanatos

Esto solo pasa en España lol

SINDEmocracia

Hombre, no esperaba menos de Johnny Cobra!!! Es que alguien no se lo esperaba???

Elanor

No le veo ni la relevancia a la noticia, ni la gracia de insultar por insultar en un programa de televisión...

G

Espantoso. Esto se va a recordar mucho tiempo. Muy profesional Anne Igartiburu

D

#14 Uy sí, dos días.

D

y el video???

a

Patético.

D

NO VOTEIS NEGATIVO!! ESTAIS IGNORANDO UN SUCESO HISTÓRICO!! EL RIDÍCULO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA!!!

Fijo que al año que viene los de TVE se lo piensan dos veces antes de dejar que todo el mundo vote el video que le de la gana. Por favor hombre, que exijan un mínimo de calidad lol

D

#49 No sé si es peor que haya gente como John Cobra o que haya gente que crea que esto es "lo más grande de la historia de la televisión española". Creo que lo segundo... como mínimo empate.

D

#50 No no.. RIDÍCULO mas grande de la historia de la televisión española. No es lo mismo

painful

#50 Lo siento kopra, te he votado negativo sin querer... el cansancio hace mella. Te voto + en otra para compensar.

D

#77 No hace falta. Gracias.

mjmx

TOMA! TOMA! TOMA!

lo que no entiendo es como no lo han descubierto los de Collejeros antes.

HaScHi

Entiendo que todo aquello que huela a Eurovisión sea irrelevante para muchos, pero que un simio llegue a una final (o lo que fuese la gala esa) y la lie en directo en una tele pública con perlas como "Chupadme la polla, maricones" creo que merece ser noticia. Y más si ha llegado hasta ahí gracias al trolleo de un foro de internet, por mucho niñato y facha reprimido que tenga.

Maki_

Gilipollas uno y otros.

En fin... Mañana a ver como lo sacan en el APM.

tokamelos

yo quiero que vaya a eurovision jajjaaj donde hay que votarr???
IMPREZIONANTE¡¡

f

A mi me parece tan abominable lo de Eurovisión, que me resulta simpático que se atraganten con sus propios vómitos. Ala, a disfrutarlo.

k

Por dios que le cambien de una vez el nombre de Eurovision por el de Circovision!!!

H

#23 o por tongovision...ya que no dejaron ir al gato de ALAQUAS!!!!!!VIVA ANTONIO GONZALEZ!!! EL GATOOOOO!!!!

D

La han cerrado! Buuuuu!!! Sosoooooos! lol

Joder, 134 votos y tiene -290 de karma!! MAFIOSOS!!! lol

cookieforker

que cabron el chavalxD

M

y si va este a eurovisión y no gana, o le abuchean, cuál sería su actitud? desnudarse y repetir la misma frase? pegar al jurado? que vergüenza de país!! jaja

ragnarel

La mayor preocupación de Mpmx en la vida es su karma. Sigue demostrándolo chico.

D

jajajaja VIVA FOROCOCHES!

landaburu

LA HAN CERRADO. ME DA IGUAL. ME DA IGUAL.

COMEDME LA POLLA MARICONES¡¡¡¡¡

bueno, me voy a dormir, me lo he pasado muy bien con la parida esta.

zwilhandler

QUE LA CHUPEN!!!! Y QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!! NEGATIVOS A MIIIIII!!!!!

landaburu

#38 FUERA FUERA, SINVERGÜENZA, UUUUUUUUUHHHHHHH

landaburu

Ahora los de TVE1 que no lloriqueen ni se lleven las manos a la cabeza, se les ha ido de las manos.

P.D. TOCADME LA POLLA TODOS¡¡

H

ADO ADO ADO Y AL QUE NO LE HAYA GUSTADO POR EL CULO LE HAN DADO....

D

#9, je, je, rima en consonante.