Publicado hace 8 años por milnovecientos a mediterraneodigital.com

Rubén Vaquero se presenta como candidato a la alcaldía de su pueblo bajo las siglas de Ciudadanos (C's), el pujante proyecto político de Albert Rivera. Hasta aquí, todo correcto. Sin embargo, si les decimos que es el el hermano mayor de John Cobra, la cosa cambia.

Comentarios

Rorschach_

'si les decimos que es el el hermano mayor de John Cobra, la cosa cambia.' Pues no sé, quizá si supiera quien este tal Cobra...

rafaelbolso

¿Cobra en A o en B?

Aucero

"Mi hermano me dio unas palizas de muerte...."

Ahora lo entiendo todo.

Reiner

¿Ser hermano de un subnormal te convierte en subnormal?

powernergia

#12 Hay gemelos.

#15 Pues el Cobra al lado de su hermano es un pedazo de pan.

Josu_S

#12 Es probable... Con que se parezca a mi me asustaria

D

#12 soy del pueblo de al lado, y si, son casi iguales aunque uno es más listo que el otro claramente lol

cyberdemon

#26 Cual? lol

Robus

En serio... no puede ser que juntando un grupo aleatorio de gente salgan tantos impresentables por centimetro cuadrado... la única explicación es que los de Ciudadanos han hecho una selección de personal expresamente para tener a esta fauna.

Yo creia que los de C's eran inutiles... pero el nivel de inutilidad es tal que empiezo a plantearme si no tienen un plan secreto o algo...

...

Nah, acabo de acordarme del careto de Rivera... simplemente son inutiles... lol

m

menuda mierda de portal, sale a anuncio por palabra...

#2 pero la entrevista y las respuestas del Cobra son de lo mejor que he leído esta semana.

P

#19 completamente de acuerdo contigo, suelta cada perla q

Anynomous

Regenerando a tope: "Ya no se acuerdo cuando vendíamos éxtasis a medias, que pena..."

Dab

#9 No es asunto tuyo qué me va o me deja de ir a mí. Lo único que te dejo claro es que lo que no me va tu rollo.

Dab

A ver cuánto tarda cierto troymclure en subir por enésima vez un youtube en que este mamarracho amenaza a Pablo Iglesias. Porque todo el mundo sabe que si estás de acuerdo con uno es porque deseas la muerte del otro y no hay vuelta atrás.

lorips

#8 . Porque todo el mundo sabe

Pues yo no lo sabía, pensaba que lo relevante era ver el tipo de personajes que atrae ese partido, ¿te va el rollo Rivera?

troymclure

#8 ¿me llamabas?
Yo jamas he dicho que si estas deacuerdo con uno le deseas la muerte al otro, he subido ese video porque me ha parecido gracioso
No voy a subirlo porque ya el hilo y los comentarios prometen, tanto los de un bando como los del otro

Risas aseguradas

Anikuni

#8 Pues no conocia ese video:



pero la verdad es que es pa verlo, que tio mas enzarpao y si su hermano esta en C's miedito de lo que puede hacer

Dab

#14 Claro, es evidente que una persona es culpable de lo que haya hecho, haga o pueda hacer uno de sus familiares. ¿Pensáis hacer purgas e instaurar checas? ¿Libro de familia dado de paso por el politburó?
Eso sí es democracia...sin estado de derecho, claro: todos iguales en el patíbulo.

P.d. Al Cobra ese es para obtener orden judicial de tratamiento psiquiátrico.

troymclure

#17 Le podias hacer compañía al Cobra en ese psiquiátrico, con lo que acabas de decir tu no debes estar mucho mejor

A ver lo relevante de esta noticia, es que el candidato a alcalde, tiene un piso patera y ademas era un camello
Eso es lo relevante

Dab

#25 Pase, por favor, pase. Faltaría más. Usted primero.

landaburu

Hostia, hostia, Hostiaaaaaaa...

D

¿En la Comunidad Valenciana todo el mundo toma drogas? ¿o es que el fertilizante que se echa a los naranjos tiene efectos secundarios sobre su población?

D

#10 España se droga

D

Ciudadanos, o cómo cagarla por exceso de ambición y querer montar un partido en dos días con candidaturas en toda España dando su marca a todo el que venga con un puñado de votos bajo el brazo.

Madre mía que pena, vaya fauna. Y retiran estas listas cuando se enteran de los tránsfugas con red propia o de personajes como el de este envió? O las dejan por si cuela como se ha hecho toda la vida? El cambio, dicen.

D

Jaque mate C's!!!

Socavador

Esto huele a duelo de físicos teóricos en Telecinco