Hace 4 años | Por MellamoMulo a comicbook.com
Publicado hace 4 años por MellamoMulo a comicbook.com

El cineasta multifacético ha confirmado que, además de regresar como productor en Halloween Kills y Halloween Ends, estará componiendo las partituras para las próximas secuelas. Con las secuelas anunciadas hace solo unas semanas, los detalles sobre los proyectos se han reducido al mínimo, lo que deja a los fanáticos especular sobre si Carpenter compondría dos nuevas partituras o simplemente produciría.

Comentarios

MellamoMulo

Un viernes como hoy Jack Burton siempre suele decir, pero que pasa?

skaworldskaworld

skaworld

#1 ¡Callese señor Me llamo, usted no ha sido traído a este mundo para entender!

MellamoMulo

#4 "Dos mil años y aún no ha encontrado una chica a su gusto, vamos Skaworld, el problema será otro"
Recientemente he visto seguidas Rescate en New York, Golpe en la pequeña China y La Cosa y disfrute como un imberbe

skaworld

#5 ten cuidado, si llegas a tragarte también "Asalto a la comisaría del distrito 13" te puedes quedar embarazado, es mucha testosterona seguida, yo de ti intentaría compensar un poco con "Princesa por sorpresa"

MellamoMulo

#6 Lo sé, me vi "El diario de Noah" y volví a la configuración de origen

IkkiFenix

Increible, más de 40 años después y siguen estirando la saga. Nunca un asesino enmascarado con un cuchillo dio tanto juego (salvo Viernes 13 también).

chorche77

Para el que le gusten los slashers os dejo este canal muy intersante de un pavo que hace análisis sobre el género.