Hace 15 años | Por Magec a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Magec a ecodiario.eleconomista.es

El tercer y último debate entre los aspirantes a la presidencia de EEUU, el demócrata Barack Obama y el republicano John McCain, tuvo esta noche un inesperado protagonista, Joe Wurzelbacher, alias "Joe el fontanero". http://es.youtube.com/watch?v=JDVM7ODUBn8&feature=related El sueño de Joe, al parecer, es comprarse el negocio para el que lleva trabajando años y que ahora puede adquirir pero teme que una administración demócrata le suba tanto los impuestos que su pequeña empresa sea inviable.

Comentarios

JRMora

Llave de grifa y estopa en mano Joe el fontanero conquista los Estados Unidos.
Por Joe!

Magec

Dedicado a todos los que vimos este tercer debate y lo comentamos en la fisgona.

Por Joe! Clink!

muñeco_en_ambar

Por Joe!

jm22381
a

Quien sabe si el tal Joe no era un actor...

Yo por lo que he oido esta mañana en la radio, Obama era comparable a Mohamed Ali, que se deja dar golpes para al final devolverselos y hacer caer al contrario, en este caso McCain...

Mas precisamente le ha comparado con Bush lol

D

#8 ná, si yo estoy ahora en Texas y aquí la impresión es que McCain va a arrasar, a lo mejor es que se me está pegando

Ferran

Actualización: Joe "El fontanero", bajo sospecha

Hace 15 años | Por kikogo a elpais.com

D

Como la niña de Rajoy, pero adulto, hombre y de Ohio.

D

#16 john doe

D

No era Mario?

D

Lo que McCain no dice es que cuando el baje los impuestos Joe podrá montar su empresa, pero tendrá que pagar mas por la sanidad

s

OOoooh pobre Joe.
Pero hombre! Que son unos demagogos! Lo mismo a Joe le va de pena con Obama. Habria que verle luego

D

#5 pues no sé, yo lo que vi era sobre la campaña de Obama, que McCain le dijo que se había gastado más pasta que nadie en desprestigiar al contrario más que en hablar sobre su plan electoral y la verdad es que Obama no hizo más que tirar balones fuera...

ankra

umhh segun la tele ni era fontanero ni se llamaba asi, ahora viene mi pregunta joe no es como cuando no sabes el nombre y aqui dices fulanito o cosas asi? (aunque tambien sea un nombre)

D

coño, yo en USA y me lo pierdo por estar mirando menéame...

eso sí, en el par de ratos que he visto McCain le ha zumbado bien a Obama... ¿ha sido esa la tónica general o sólo puntual?

y

#7 Hombre esta claro que ninguno es trigo limpio 100% pero cuando se hablo de pasta y empresas y que sus medidas afectan al 90% de las empresas y 95% de la poblacion pues me parecen realmente muy contundentes y ademas muy directas para el tele espectador y que ahi, obama se llevo el gato al agua. Pero repito, he visto el debate a ratos, que estoy currando en estos momentos.

y

#4 Yo pienso que mas bien al reves. Lo he seguido intermitentemente y muchas veces de fondo pero que la tonica general ha sido de victoria para Obama.

Vivan los turnos de noche!!!