Publicado hace 5 años por doctoragridulce a diariodeavisos.elespanol.com

“Que alguien hable de la apropiación cultural como una crítica me parece que no conoce la historia de la música pop del siglo XX. Si se hubiera querido criticar todo esto, la música negra no hubiera salido de los campos de algodón. La gente del pop siempre ha estado cogiendo. Mick Jagger canta como cantaban los negros del sur de Estados Unidos. Siempre ha habido una interacción de estilos y no entiendo que esto sea un problema. La música pop es eso”.

Comentarios

manuelpepito

El que habla de apropiación cultural es un gilipollas sin remedio al que no hay que echarle cuenta.

D

Es otra de las meteduras de pata de la izquierda que se volvera contra ellos. En EEUU no puedes disfrazarte de indio en ninguna fiesta, es ofensivo.

Pero bueno, aqui vimos como se puso la gente porque un tio extranjero hizo la paella con chorizo.

Mysanthropus

#2 Aquí ya ha llegado. Te recuerdo por ejemplo el caso de Rosalía. Además en España hay una buena comunidad de SJW para tocar los cojones con estas imbecilidades, incluso en el propio mnm...

e

#5 a mi las críticas a esa chica me han sonado a envidia. Está triunfando con el tipo de música que muchos hacen y no se han comido nada, ahora van de elitistas y exclusivos, cuando es flamenco y copla, la música que se ha hecho en España durante décadas.

Stiller

Y quien no entienda que la cultura no posee propietario sino que se expande de unas comunidades a otras, las cuales copian aquello que les parece útil o les gusta, no tiene puta idea de antropología básica.

La humanidad consiste en gente intercambiándose cultura. ¿O deberían cabrearse los árarabes porque nos apropiamos de su modo de numeración? ¿O los latinos por el alfabeto? ¿O Europa por el Derecho moderno? ¿O Grecia por las reglas de la poética?

Anda a pastar.

Magog

El que hable contra la "apropiación cultural" es gilipollas de libro y merece atención 0 (no es el caso de esta persona)