Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a iniciativadebate.org

Vamos a suponer que eres periodista. Por aclararlo: no únicamente la voz de su amo; no exclusivamente el empleado de una empresa que hace negocio y ‘forma’ (deforma) con la información, sino alguien que por su vocación ejerce como tal, y respeta el código deontológico de tan digna profesión (y pasión en el caso de los buenos periodistas). Ahora, ya que nos hemos puesto a suponer, supón que el protagonista de un hecho noticiable te pide que seas tú el que haga pública la noticia porque te considera un profesional respetable ¿me sigues? Muy bien.

Comentarios

Qevmers

Iñakito, siento decirlo, pero te queda grande el periodismo politico. Un periodista ha de ser imparcial y no hacer lo que le dice su jefe, (aunque sea para cobrar)
Regresa a la ETB y retoma los reportajes de persona (esos en que no hay que compromertese).
Siento decirlo pero esperaba mas de usted. Le queda mejor T5 y su salvame que los debates políticos de la Sexta.

S

ese programa de los sábados por la noche en la sexta es telebasura. Complpeta telebasura entre anuncio y anuncio. Siempre ha sido telebasura. El negocio clásico de la telebasura llevado a la política, Me parece absolutamente normal que lleven a personajes como Inda, Marhuenda, Montero, Sardá, etc, a un programa de telebasura. Lo que me extraña es que un profesor universitario como el profesor Torres se preste a ese espectáculo de la televisión privada entre anuncio y anuncio.

D

Venía a poner un comentario inteligente, pero me han dicho que en este punto hay que dar paso a publicidad.

D

#11 Ya hemos vuelto de publicidad, vuelve a repe... Volvemos en 45 años.

Es que Iñaki ahora mismo no es periodista, es presentador.

Que prácticamente no tiene nada que ver.

#4 Eso es totalmente cierto y llevas toda la razón.

bódalo

Perro no come perro, Iñaki, Inda.

D

No entiendo muy bien la costumbre de ver un programa basura, para luego indignarse por la basura vista.

¿Postureo?, Lo parece por que hay muchas mas actividades para hacer y cosas para ver.

ziegs

Lo que pudo tener de interesante La Sexta Noche hace tiempo dejó de tenerlo.

Algunos personajillos que van de "niños terribles" y no son más que esperpénticas caricaturas de sí mismos, deberían haber sido despedidos hace muuuucho tiempo y ahí continúan insultando, descalificando todo lo que se mueve fuera de sus despreciables esquemas y con ayuda del presentador patético.

Sr. Iñaki su tiempo terminó, no caiga más bajo y dedíquese a otra cosa. Agur.

vicus.

Atresmedia: Antena 3 y la Secta, lo pillais..

Una parte del negocio para los peperos y la otra para los incautos novicios que presumen de ser de izquierdas, son las dos caras de la misma moneda..

Meneador_Compulsivo

Joder, Iñaki, esa foto o está chopeada o es mentira, igual que todos los envíos que se hicieron en mnm cuando Juan Torres era colaborador de Podemos.

parrita710

#5 Te va al dedillo el avatar de simio.

b

#5 Creo que no has leído el artículo antes de comentar

D

Que se joda quien vea esa mierda.

sempregalaico

Si miráis el facebook del "periodista" todavía tiene el valor de jactarse de su actitud.
Que jodida es el hambre!

N

Un "periodista" no se prestaría para presentar la sexta noche.

Aquí tenemos otra cosa bien distinta...

D

Qué pesaos con el monotema de la sexta noche.
Menuda campañita de spameo del telegram comando.
Ahora toca meterse e insultar al presentador.

Y todo porque un señor se picó porque le dijeran que está relacionado con Podemos y que asesoró a Venezuela en la presentación comercial de su libro.
Cuando ambas cosas son ciertas.

D

#14 Es que la sexta noche es telebasura, en mí opinión.
No he dicho lo contrario en ningún mensaje
Otra cosa es que no pueda reírme de un señor catedrático que se indigna y se siente insultado por recordarle su pasado profesional en un programa de estos.
No tengo especial aprecio por Inda tampoco

bódalo

#14 menudo ZASCA le has metido.