Hace 6 años | Por Aracem a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Aracem a elespanol.com

Un año después del terremoto con decenas de despido y el cambio de modelo de negocio factura 5 millones de euros al mes. Fue hace justo un año. Varios ‘viernes negros’, con decenas de despidos, sacudieron el número 93 del céntrico Paseo de la Castellana en Madrid. Ahora, tras la fuerte marejada, Jobandtalent recupera el pulso. La compañía española ha disparado sus ingresos con su modelo de ETT digital, con el que quieren plantar cara a los gigantes tradicionales del sector (y muy poco tecnológicos) como Randstad o Adecco.

Comentarios

D

Telefónica, accionista de la ‘startup’ fundada por Juan Urdiales y Felipe Navío, fue el primer gran cliente que llegó tras el golpe. Después vinieron Just Eat, en Londres, y Banco Santander, en España

Nada más que añadir.

Ups, si espera ... que envidioso que soy, muy español y mucho español porque no dejo que en este país los borja mari de turno quieran "emprender" y competir contra los grandes ... es cierto, no me gusta apoyar a gente que quieren "innovar" ... soy un amargao ...

Ea, ¿contentos?

Aracem

#2 Claramente se demuestra, no sólo por tu comentario, que lo que vende en España es hacer sangre. La noticia del año pasado cientos de meneos y ésta 1 comentario hater y ya está.
Y sí, tienes toda la razón. Conseguir a Amazon como cliente es fácil si te lo regalan cuando "" innovas "" roll roll

D

#3 Obviamente, no has visto la explosión de mi medidor de sarcasmos.

Aracem

Relacionada http://menea.me/1m2yk