Hace 3 años | Por PAUL2 a elcomercio.es
Publicado hace 3 años por PAUL2 a elcomercio.es

La ceremonia, a la que ha asistido su compañero y colega de profesión Joan Manuel Serrat, tuvo lugar en Madrid

Comentarios

P

#13 jo que listo.

D

#14 Podría haber dicho "derechos de propiedad intelectual", pero son cuatro, o "Presidenta de la Fundación Joaquín Sabina"… he ido a lo simple.

c

#13 cuando mi padre falleció, su última voluntad era casarse con la persona con la que había vivido los últimos tres cuatro años y de la que llevaba enamorado unos diez o quince, para que ella no se quedase sin nada. El abogado que consulté me explicó que ella tendría derecho a la pensión de viudedad por la parte proporcional que hubieran vivido juntos (de poder demostrarlo) o muy pequeña de no hacerlo porque le quedaba una semana de vida.

No sé si eso pasa siempre o en el caso de mi padre porque le pertenecía la pensión proporcional a las exmujeres aunque estuvieran divorciados; más que nada no recuerdo la razón exacta porque fueron días muy confusos. Pero el abogado me dijo muy claramente que es muy difícil conseguir esas pensiones de viuedad de última instancia

P

#16 Coño que le estáismatando,tiene 71 tacos no 84...

c

#17 hombre...que dure mucho, como él dice el cura que ha de darle la extremaunción no es todavía monaguillo.... pero sana sana lo que se dice sana no ha sido su experiencia....

D

#16 Es a partir del año de matrimonio cuando obtienes la viuedad de pleno derecho.

c

#28 Gracias! A mi el abogado me dijo que las anteriores mujeres tenían derecho proporcional hasta el siguiente matrimonio, y que tendrían que renunciar a su parte para que la nueva tuviera la pension integra. Pero igual es algo del derecho foral de aragón.

D

#29 Tiene mucho que ver también con los hijos comunes, pero hablo de memoria.

Lonnegan

#13 como la de tu madre si se da el caso

M

Pues que Sean muy felices,vamos digo yo.

El_Cucaracho

Ir de rebelde y que te case el Ministro del Interior

D

#18 jajajajaja....conversos...los peores...jajaja

P

No es el Mundo Today, esperemos que no se nos caiga en el banquete... El Marlaska se apunta a todos los fregaos...
Cantaba bien eso sí.

D

ella tiene 50 llevan 20 años de noviazgo y sabina le pidió matrimonio en noviembre


pero por estos lares ni se leen las noticias ni creen en el amor

D

#19 pues no...

D

#19 Tú prefieres escuchar mentiras piadosas.

reithor

#25 Nunca es demasiado tarde, princesa.

reithor

Lo suyo duró 19 vidas y 500 coches.

Lonnegan

#23 esa era otra

Esteban_Rosador

Espero que no hay invitado a Letizia. Antes era buena amiga, pero ahora ya está en otra onda, algo más real.

obmultimedia

se casa cuando le quedan 2 telediarios...

P

#4 Tampoco es tan anciano....

i

#4 temas de herencia

P

#6 eso sí, pasa de vez en cuando, yo aguanto al abuelo pero me deja situada...

Melni_bone

Pero no ha sido oficiada por Marlaska. Al parecer sólo era uno de los pocos invitados al Juzgado donde se han casado junto a Serrat.

P

#2 En la noticia pone que la ofició el Marlaska, yo no estuve invitado eh...

Melni_bone

#3 Jajaja. Tienes razón, perdona. Yo la leí en otro periódico. ¿Quién sabe la verdad?

D

Ya era hora...

drocab2012

La diña pronto...

E

Por lo menos sabe que no traiciona por treinta lucas