Hace 15 años | Por Ferrus a youtube.com
Publicado hace 15 años por Ferrus a youtube.com

Fragmento de una entrevista de Joaquin Prat a Los Chichos, cuando en la TV se podia decir de todo. En el minuto 1:53 va Joaquin Prat y les dice a los Chichos que ellos son de los gitanos buenos, de los que trabajan... Eso si, los Chichos no se callan.

Comentarios

D

Vaya, está de moda sacar las declaraciones de cuando no eramos tan politicamente correctos para ver que ahora somos demasiado sensibles por culpa de nuestra propia estupidez.

#0 Tienes mi meneo para joder a los politicamente correctos.

N

No es que el país no fuese tan "políticamente correcto" como ahora (Aunque a lo de ahora yo lo llamo mojigatería), sino que no había tanta hipocresía.

Gitanos respetables los había antes como los hay ahora. Y también gitanuzos vagos tirados en la calle vendiendo drogas, tanto antes como ahora. Pero antes a los maleantes se les podía llamar "gitanos de mierda" y que la guardia civil se los llevase a hostias, pero ahora hay que callarse porque son gitanos y está mal visto tener opiniones contrarias con alguien de otra etnia.

En mi opinión, ni tanto ni tan poco. A cada uno lo que le corresponda según sus acciones y comportamientos. Y en su casa él sabrá si es gitano, mormón, klingon o el hada madrina de cenicienta.

filipo

...también hay gitanos buenos que trabajan y atropellan (¿esto se puede decir?)

D

Al margen de la noticia, en todas las etnias, hay quete mala y gente buena, gente que trabaja y gente que no el llamar a una persona gitano cuando pertenece a esa etnia precisamente no me parece que sea ningún insulto, lo mismo que ocurre cuando ellos nos llaman payos, lo somos y no hay porque ofenderse.

titali

#6 Si pudiera te daba 20 positivos.

Napu

Enlace directo



no funciona lo del &start=113#

matacca

Pues no es por nada, pero yo no conozco a ningún gitano que no curre. Eso si, que le echen morro y pidan el subsidio por desempleo mientras los fines de semana se van al rastro a vender ropa o vayan a vender chatarra conozco a unos cuantos. Pero bueno, mejor para ellos si se lo permiten.

t

Pues ni lo dice exactamente así, ni veo que le corten por ninguna parte.

Ferrus

La cancion que tocan es "Mami"

N

#6 Tienes toda la razón del mundo.

Si he limitado mi comentario a los gitanos es porque en esta noticia se habla de gitanos y no he visto necesario ni extenderme ni intentar aparentar ser políticamente correcto. Ya se da por supuesto que cada persona tiene su individualidad independientemente de su raza, género, religión y apetencias sexuales.

Y ya puestos en el tema de la mojigatería, tengo que dejar muy claro que no tengo nada en contra de la gente que mantiene relaciones sexuales con burros muertos. Una vez me encontré con uno y me dio los buenos días en vez de robarme, así que la gente que folla burros en descomposición no siempre es mala gente.

Me gusta dejar esas cosas claras, no sea que algún follaburros venga a quejarse de que no lo he especificado.