Hace 5 años | Por --271311-- a cuatro.com
Publicado hace 5 años por --271311-- a cuatro.com

El diario The Hollywood Reporter ha informado de que el actor Joaquin Phoenix ha finalizado las negociaciones con Warner Bros para ser el nuevo Joker en el próximo filme sobre sus orígenes, que comenzará a rodarse en el mes de septiembre en Nueva York. Bajo la dirección de Todd Phillips y el guion de Scott Silver, la obra será una "exploración de un hombre despreciado por la sociedad" y aseguran que pretende ser algo diferente a las demás películas de superhéroes basadas en cómics.

Comentarios

pkreuzt

#1 ¿Se sabe si JJ Abrams va a perpetrar más películas de Star Trek?

D

#4 no lo sé lol pero es una saga con mucho potencial y desde los 80 y algo de los 90 no han hecho más que desaprovecharlo, para muestra un botón, la serie más reciente, tienes una GALAXIA entera para explotar historias y tramas y se meten en mierdas de multiversos, lamentable

pkreuzt

#7 Encima el Abrams para sus películas lo que ha hecho es reciclar historias de las sagas anteriores, cambiando detallitos. No le ha dado el cerebro para inventarse algo nuevo.

D

#1 Cthulhu tío, Cthulhu....

D

#1 Ayer vi el cartel de Antman y Avispa. Personajes irrelevantes y absurdos. Ya no saben qué sacar. Menudo tostón.

D

#1 Ahora mismo las películas con más recaudación (en los tiempos que corren no es fácil) son las películas de superheroes.
Las productoras son empresas cuyo interés es generar beneficio de una inversión.

No todos se pueden permitir hacer películas a pérdidas como muchos directores españoles subvencionados por el ministerio de cultura.

Decir que soy fan de los comics pero que sólo he visto dos o tres de las más recientes.

#1 No se como te lo tomarás pero están desarrollando una serie de TV para Apple.

D

#15 algo leí sí lol

D

#11 Willem Dafoe, clavaría el papel. Ya hizo del Duende Verde.

D

#11 Yo a Jim Carrey no se, es que no tiene cara de malo...

#14 Dios, Dafoe seria la ostia por que encima, el joker es delgadisimo de cara y podria clavarlo como dices.

alexwing

Estaban entre él y Ada Colau.

D

#3 Con esa foto que has puesto del tio, el unico enemigo que va a tener es el colesterol puto zampabollos...espero que se pinte porque con esa cara de pan va a necesitar Titanlux de 25 L

D

Creo que a dia de hoy nadie puede superar el Joker de Jack Nicholson o el de Heath Ledger.

D

#2 Phoenix no me parece un mal actor para ese papel. Puede que de una sorpresa.
Pero la verdad es que por muy bueno que sea Heath Ledger es un antes y un después en el papel de el Jocker.

D

#8 Phoenix está un poco frito de la cabeza y en los últimos anhos ha sido capaz de perpetrar verdaderas bazofias.

D

#13 No le viene mal para el joker lol lol

Jeron

#2 Va a ser difícil pero no veo actor más apropiado que Joaquim Phoenix o quizá Jim Carrey, al menos viendo los papeles que han hecho hasta ahora.