Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 2 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Joaquín Leguina a Adriana Lastra : "La pregunta que le haría a esta señora es: ¿usted qué ha estudiado y en qué ha trabajado? Porque toda la vieja guardia hemos estudiado y hemos trabajado o las dos cosas o una de las dos cosas"

Comentarios

tiopio

#1 O a su amigo Corcuera, el litri.

D

#1 Y nadie le ha hecho la pregunta....

Que hace un socialdemócrata, en un partido socialista?

Como su compi de mili, felipin I de espajña

chewy

#1 Casado es licenciado en Derecho ( tiene el titulo, regalado, no regalado, lo tiene), Cifuentes es Licenciada en derecho y funcionaria, Ayuso es licenciada en periodismo

Adriana Lastra estudio un año antropología, se afilio al PSOE con 18 años y un año más tarde era la secretaria general de Juventudes Socialistas de Ribadesella.

Me gusta el y tu más que te has marcado, pero menos el título de Casado, que puede generar dudas, el resto no veo nada raro ( no me meto en el máster de Cifuentes), Lastra sin embargo lo único que ha hecho es matricularse y luego estar en el PSOE, entiendo que Leguina, licenciado en económicas, esté en contra de esta gente de partido que ni siquiera tiene una carrera y que hablan como déspotas sobre lo que opinan políticos de otras épocas como si no tuvieran ni idea.

P

#12 Legítima es o ha sido una autoridad en demografía

gonas

Tranquilos, que ahora quieren quitar el curriculum del expediente académico de la ESO, para que puedan seguir enchufando a este tipo de junte.

r

Si tanto les molesta que el PSOE sea tan de izquierdas, que se vayan a Ciudadanos

P

No es la única, y es algo que se da en todos los partidos, pero el cabrón ha clavado la pregunta. De la wiki:
“... aunque no acabó la carrera. A los dieciocho años se afilió a las Juventudes Socialistas de Ribadesella pasando a ser su secretaria general al año siguiente...”

x

#6 la carrera de la Lastra la hicieron sus padres que creo que eran y siguen siendo algo dentro del PSOE de Ribadesella

lvalin

El clasismo acomplejado español, unido a la efebifobia de un viejo intrascendente, que ya no sabe qué decir para creerse útil.
Leguina, con todo mi respeto, vete a tomar por culo.

D

Valiente mamón. No se puede ser más mamarracho.

pedrobotero

Pepiño Blanco partiéndose el ojete

o

¿Afecta lo que ha estudiado o dónde ha trabajado a la hora de defender a su partido frente a un señor que tiene tanta capacidad de decisión como cualquier afiliado de base y se empeña en sabotearlo?