Hace 3 años | Por doctoragridulce a abc.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a abc.es

El príncipe Joaquín de Bélgica (28 años) ha reconocido este domingo «no haber respetado todas las medidas de cuarentena» durante su viaje a España y ha pedido «disculpas» por ello, mediante un escrito que ha hecho llegar a Efe a través de su portavoz en Córdoba, el abogado Mariano Aguayo Fernández de Córdova. En el escrito, remitido mediante correo electrónico por el miembro de la Familia Real belga, de 28 años, a Aguayo Fernández de Córdova, con el ruego de su difusión, afirma que se arrepiente «profundamente de sus actos».

Comentarios

D

#2 lol lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Merçi.

D

#2

perrico

Tiene una cara de Borbón que lo flipas.

D

Que se pase a ayudar en un hospital de celador con los pacientes de covid una semanita o dos y es disculpa suficiente.

Furiano.46

Yo pienso que de no haberlo pillado en el viaje a España, o de no haber dado positivo en Covid-19 ni habría pedido disculpas. Y las normas son para todos. Para mí, y con más razón por estar vinculado a la realeza, habría que castigarlo económicamente.

Lonnegan

#4 no lo ha pillado en España, se lo trajo de su puta casa

Furiano.46

#8 Claro claro. Lo que pasa que desde su casa se vino a una fiesta a España y contagió a los asistentes.

Lonnegan

#9 Vino contagiado de casa y empezó a tener síntomas en España, haz números

D

EPPañoles (merdé), no volverá a ocurrir.

Fartis

Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir.