Hace 8 años | Por --109235-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --109235-- a eldiario.es

El exconseller socialista Joaquim Nadal se dio de baja del PSC tras enviar una carta al primer secretario, Miquel Iceta, el día antes de las elecciones del 27S

Comentarios

D

En su etapa de dirigente el psc la representación en el congreso de diputados voto en contra de los intereses catalanes decenas de veces. Ahora se ha reconvertido al independentismo porque es hacia donde soplan los vientos. Mas falso que un duro de chocolate.

D

#5 Igual que Artur Mas, si fa no fa...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Qué opina de esto su hermano Rafa?

D

Y tienes razón, Artur Mas es indepe desde que hace tres años cuando Carme Forcadell le recordo el mismo dia que la manifestación que la Diada era por la independencia de Catalunya y no por pacto fiscal alguno.
El error de calculo de gente bien intencionada como tu (supongo) es que el liderazgo del movimiento independentista en Catalunya no lo ostenta ni Mas, ni Junqueras, ni la cup.... Es merito de la ciudadania catalana y eso pica bastante en Madrid, pero no en gente bien intencionada como tu (supongo)

R

El PSC es como la gangrena, o cortas a tiempo o te vas al otro barrio.

D

#3 Hoy dimitió la secretaria general de Podemos en Cataluña. Meanwhile este señor ya no era nadie en el PSC. Y CiU se ha separado y ha bajado en escaños desde 2010 elección tras elección. Los único partidos que se consolidan en Cataluña ahora mismo son C's y las CUP.

D

No le gusta como baila Iceta.