Hace 8 años | Por vicus. a europapress.es
Publicado hace 8 años por vicus. a europapress.es

El portavoz de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn (CDC), ha asegurado este lunes que su grupo siente "tristeza y lástima" por que la alcaldesa,...

Comentarios

lorips

#2 #3 No os flipeis que no va por la responsabilidad del cargo.

Lo que sí que hariais (y harán millones de españoles) es votar y apoyar con fervor el proyecto para Catalunya de los megacorruptos y recortadores del ppsoe, ya lo vimos en las pasadas elecciones.

#7 ¿en serio no tenéis argumentos a favor del proyecto para Catalunya del ppsoe y su muleta Ciudadanos?

D

#8 hasta ahora tampoco ha ido el otro megacorrupto-recortador del honorabilísimo president Mas.

lorips

#10 El que no se pierde ni una es el muletilla de Rajoy!

D

#8 Pero qué tontería estás diciendo? Vamos que para ti sólo existe esa falsa dicotomía entre corruptos y corruptos hijos de puta.
La verdad, es que estoy harto de que la gente plantee las preguntas con un... qué prefieres una patada en los huevos o un puñetazo en la cara?

Aquí eso se ha acabado, ni lo uno ni lo otro, pero tranquilo, que ahora todos sabemos a quién vas a votar tú, al que te da la patada en los cojones.

lorips

#13 ¿cuál sería tu recomendación y por qué?

Como no vas a responder me despido de ti. Adiós amigo!

D

#14 La recomendación de qué? De decirte a ti a quién votar?
Pero te crees que voy a caer en esa trampa pedazo de subnormal?
Diga lo que diga le pondrás pegas y dirás que son igual de mierda, como tu cerebro.

Pero una cosa te diré a lo que tendrás que callarte la puta boca, y es que hay opciones, muchas, y que votar es lo recomendado, porque está demostrado que no votar sólo beneficia a la casta de mierda que gobierna en cada nivel territorial los últimos 40 años.
Ah, no, espera, que estas últimas elecciones han mostrado de forma evidente, que hay opciones de cambio.

Así que ahora, que te comes tu propia mierda, y observas como no eres el más listo de por aquí, igual es que te crees es que todo el mundo es tan estúpido como tú.

Valiente tontopollas. Ahora, como sé que no vas a responder más que con bilis. Saco las palomitas.

lorips

#15 Insultas muy bien pero me ayudas poco, ¿por qué te enfadas por pedirte ayuda?

D

#16 ¿De qué ayuda hablas? Ah, que te crees que la gente nació ayer? Que te crees que una pregunta capciosa no se ve a kilómetros de distancia?

Acaso eres tan tonto como para esperar que otros te digan a quién votar? Y encima hacernos creer que lo preguntas en serio?

jajajajajajajajajajajaj

P.D. Para insultar, no hace faltar decir tacos. Aunque eso, ya lo sabías no?

D

Joaquim Forn: cry

mente_en_desarrollo

Yo veo con tristeza que el partido en el gobierno autonómico destruya documentos y cobre comisión de las adjudicaciones públicas.

Lo de que un representante público decida no mojarse en un tema identitario, puedo tener opinión favorable o desfavorable, pero tristeza no me da.

D

Siento verdadero asco cuando alguien intenta meter los sentimientos de por medio...
Tristeza dice... el hijo de la gran....
Lo que pasa es que les jode electoralmente que no vaya y punto.

Pero nada, aquí todo lo que sirva para hacer creer a la gente que no tienen intereses egoístas, desde los que alardean de ser religiosos y ser amantes de Jesús, las ofrendas, los festejos, hasta los que usan los colores de un equipo para defenderse de fraude y estafa, por no llamarlo expolio y robo a los ciudadanos.
Ahora se acogen al sentimiento popular de la independencia, cuando para ellos no es más que una estrategia, para que no se hable de la sanidad (cafeambllet), no se hable de las mordidas, no se hable de el robo a los catalanes...no no.. lo importante, es que en tu DNI, ponga catalán y no español, y con eso, se solucionan tus problemas, encuentras trabajo, pareja, coche, chalet con piscina, perro, gato y canario, hasta tus hijos sacarán mejores notas.... y subnormales aborregados habrá que se lo crean.

Panda de sinvergüenzas... ojalá la gente despierte y se os acabe el chiringuito a todos.

tiopio

Roja! Traidora!

F

Parece ser que si eres catalán y no vas con los independentistas eres lo peor. Vaya tolerancia.

Basileos

Yo lo que veo es tristeza, con las leyes en la mano, que el gobierno no tenga huevos de inhabilitar y procesar a los sediciosos que se presentan a las autonómicas.

Si hubo una ley de partidos para que los etarras no accedieran a las instituciones públicas, pues debería de haber otra ley de partidos que prohiba a partidos sediciosos, partidarios de la ruptura de la nación, la convivencia y la sociedad, que se presenten a elecciones algunas.

koke21

cry cry cry cry cry cry