Hace 8 años | Por ninyobolsa a lasexta.com
Publicado hace 8 años por ninyobolsa a lasexta.com

El candidato por Compromís de Valencia analizó la situación política de Rita Barberá, y declaró que la alcaldesa necesitará pactos para poder formar gobierno. "Las encuestas reflejan que no tendrá la mayoría absoluta para poder gobernar". Se pronunció también acerca de la corrupción del ayuntami

Comentarios

mente_en_desarrollo

Es normal, esas curvas no son baratas de mantener.

ninyobolsa

#10 No sigo esa lógica es ilógica, ni las radios ni las televisiones se comprtan igual que AEDE contra el derecho de cita. Boikot AEDE hagamos las cosas ordenaditas

Rauzze

#11 pues entonces ha sido error mio, pero vamos es lo que he encontrado y por lo que me he guiado si algunos si y otros no. pues eso no tiene logica.

ninyobolsa

#12 Por ejemplo el bloqueador tenía el huffington Post que ni es editor ni es español

Rauzze

#13 si pero también en meneame había boicot a la radio cadena ser solo por tener algo que ver con un medio aede. Pero vamos fallo mio.

Rauzze

la fuente es un medio aede

wildseven23

#3 La Sexta no es de AEDE.

Rauzze

#4 la sexta si es un medio de la AEDE te rogaría que lo revises, a mi me salto el bloqueador de medios de Aede. Ademas deja bien claro que pertenece a atresmedia por lo que es un medio de la AEDE

ninyobolsa

#5 AEDE: Asociación de editores de Prensa Española, No de televisiones
Es muy sencillito distinguir un medio AEDE, ¿se vende en papel? es AEDE. ¿No se vende en papel? No es AEDE. ¿Se regala en papel? No es AEDE. Otra cosa es que el que hizo el bloqueador quiera joder a cualquier grupo empresarial que tenga un medio AEDE dentro y sinceramente se le fue la mano. #7

Rauzze

#9 mira lo que he encontrado.

En Menéame suelen boicotear noticias de la cadena SER. Es cierto que la SER pertenece a Prisa, el grupo que edita El País (medio AEDE). Pero ya estaríamos yendo más allá de los periódicos, que son los beneficiarios de este canon, para extender el boicot a otros medios de comunicación, en este caso, la radio. Siguiendo esa lógica, también habría que boicotear a La Sexta. La Sexta pertenece a Atresmedia, del grupo Planeta, que a su vez es poseedor de La Razón, medio AEDE (y que, para más inri, le llena el pesebre a Marhuenda). Sin embargo, en Menéame no boicotean a La Sexta. No lo entiendo. ¿Radio sí (SER) y televisión no? ¿Por qué?

Mentsio

#6 Hola, pues yo aquí no veo al Grupo Planeta. Cc #4 #0

http://www.aede.es/asociados/

Rauzze

#7 Pues no lo entiendo el adblock me la bloquea como un medio AEDE y al entrar en por que el bloqueo me aparrecia ese enlace que les puse.

Rauzze

es mas dejo un enlace que les puede ser de ayuda donde podéis ver que la sexta.com pertenece también al grupo planeta. http://redinput.com/aede_blocker/ Por lo tanto un medio AEDE

c

Pero si lo dices te acusan de demagogo y populista.