Publicado hace 5 años por FueraSionistasdeMeneame a elconfidencial.com

Joan Gaspart y dos de sus hijos tendrán que declarar el próximo 21 de diciembre como imputados por la querella interpuesta por el príncipe saudí Turki Bin Nasser que les acusa de estafarle al ocultar impagos a la Seguridad Social por más de quince millones de euros en el hotel Fairmont Rey Juan Carlos I.

Comentarios

D

#1

Es del PP ... en todo caso, se suicidará.

fidelet

#1 Y debe de estar mirando el merdaco de manos ortopédicas.

D

#1 Si no entra en la embaja de Arabia saudí no pasa nada.

basuraadsl

#1 Si sigue los pasos de su antecesor Jose Luis Nuñez y su amigo el honorable Jordi Pujol creo que está mas que a salvo, al tifosis este después de las barbaridades que ha hecho y dicho y aún sigue siendo un alto cargo en la RFEF

Monsieur-J

#18 Jeje.
José Luis Núñez un “invasor”, nunca aceptado por el mundo convergente. Y Gaspart un pepero del opus.
Poco amigo suyo era Pujol.

A

#1 Qué va, para nada. Lo que arregla un bien indulto...

#1 Yo de él no entraría en consulados...

fidelet

#12 Hombre, con lo de robar a un príncipe Saudí hasta quedas como un machote.

basuraadsl

#12 Tanto unos como otros son chorizos, el tema del vocabularios al currito de pie le resbala, para mi los antes imputados son los ahora investigados o crees que la gente está mas a favor de Barcenas o de Gaspart, para mi los dos en chirona. Que un medio destape a unos y otro a otros me da igual mientras todos los casos salgan a la palestra. Lo que si me molesta son los medios que tapan o no informan directamente de aquellos casos que afectan a sus honorables

berkut

#5 Ya, y lo de estafar a la Seguridad Social ya entra dentro de lo cuotidiano

D

#6 hablamos de príncipes,deja la SS.

berkut

#8 Hablamos de estafar y sus consecuencias dependiendo de a quien se trate

salsamalaga

#5 ¿Desde cuando se llama príncipe a un dictador?

D

#16 desde que es amigo de Europa,faltaría menos.

salsamalaga

#22 Yo antes llamaba moromierdas a los dictadores golfos del golfo y a los terroristas por ellos financiados, pero me bombardeaban a negativos los meneantes politicorrectistas.

Pero príncipe... coño que ni el de las galletas.

tiopio

Que tengan cuidado, que pueden acabar hechos cachitos.

D

Otro culé llorón, al menos el pequeñajo fue pillado y puesto en la cárcel , pero este parece que su culto al Opus Dei y a la virgen le inmuniza.

D

TOOOOOOOOT EL CAMP, EEEEEEEEEEES UN CLAAAAAM
Nuñez, estuvo en la trena.
Gaspart, acabará en la trena?
Bartomeu, condenado el club penalmente
Rosell en la trena.

mès que un club, seny i valors.

D

#26 https://www.20minutos.es/deportes/noticia/presidentes-barca-lios-justicia-nunez-gaspart-laporta-rosell-2242219/0/
La culpa es del Real Madrit. Porque existe una conspiración judeomasónica organizada por Florentino Pérez que tiene como único objetivo desprestigiar al Barça.
Resulta que Piqué fue el que dijo que en el palco del Madrit pasaban cosas... Pues, joder con los suyos... lol

D

#27 Es el mensaje que escuchan a todas horas en TV3
Una tele pública catalana que rellena sus tertulias hablando de un equipo de otra comunidad

D

#28 Esa fijación, ese odio marcado a fuego desde la infancia, esa inquina proveniente de la envidia genera exabruptos de bilis.

D

#29 Es un odio marcado a fuego desde la tele, con una intención extradeportiva, fomentar el odio contra España.

D

pensaba que quien robaba a un ladrón tenía 100 años de perdón

D

que no pisen ninguna embajada saudí

S

Es la versión española del timo nigeriano

p

cómo vienen este año los reyes de oriente roll (esta ha debido ser el de la mirra, que nadie sabe para qué)

l

" para "atenuar la catastrófica situación financiera de HUSA", solicitaron un préstamo con garantía hipotecaria por 1,6 millones de euros, en el que pusieron como garantía el Palau de Congresos "sin el consentimiento y ni siquiera el conocimiento de Barcelona Project's", aprovechándose de unos poderes otorgados en el pasado. "Y todo ello cuando dichos poderes se otorgaron en su momento para explotar correctamente el Complejo y nunca para favorecer a otras sociedades ajenas a Barcelona Project's", indica la querella, que lamenta que el dinero del préstamo acabó en las cuentas de HUSA y que ahora el querellante ha tenido que abonar la cantidad de la hipoteca para evitar la ejecución.

Hay que reconocerles el gran nivel de hijoputez del padre y de sus hijos.

salsamalaga

#9 Busca la confianza donde la has puesto.