Hace 2 años | Por eugefu a economiadigital.es
Publicado hace 2 años por eugefu a economiadigital.es

"Vigilad si os ofrecen participar" en el ensayo de la vacuna española, recomienda el empresario diputado de Junts en el Parlament, Joan Canadell, a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. Y es que el pasado sábado, tanto el equipo que desarrolla la profilaxis como el hospital de La Paz de Madrid, donde iban a realizarse los ensayos anunciaron que la Asociación Española de Medicamentos (AEMEPS) había suspendido los ensayos con humanos.

Comentarios

e

#1 Siendo amables, es una burla. Tiene pinta de ser algo peor.

mariKarmo

#2 Terrorismo¿? Golpe de Estado¿?

Pero en qué mundo vivís¿? JAJAJAJAJAJAJA

e

#3 Explícanoslo tú. ¿Qué es recomendar no participar en la investigación de desarrollo de vacuna para el COVID?

Por cierto, que alguien que le ríe las gracias al fan número uno del Institut Nova Història pregunte "en qué mundo vivís" tiene su gracia. lol

mariKarmo

#4 Terrorismo de Estado, no me cabe ni la más mínima duda

Habrá que ilegalizarlos y expulsarlos de España. O mejor aún, cadena perpetua sin revisión ni hostias en vinagre. Hombre ya!

e

#5 Ah, que estás hablando con tu amigo imaginario. Pues nada, suerte con lo tuyo.

mariKarmo

#6 Mi amigo invisible que responde a mis comentarios

Menudo nivelazo chaval lol

e

#7 fua tio vaya zaska

mariKarmo

#8 pero tú qué edad tienes?

P

#7 A decir verdad no has respondido a #4

mariKarmo

#12 Sí, pero ha editado el comentario y ha borrado lo que puso después de que le respondiese. Cosas de los amigos imaginarios.

e

#15 Ha editado para añadir la segunda frase, drama queen lol lol lol La pregunta sigue ahí y es la misma. ¿La contestas o sigues con los triles?

e

#12 Ve más edificante fingir que tiene la comprensión lectora de un niñito de 9 años mientras se hace el maduro en otras intervenciones.

mariKarmo

#16 Si editas el comentario y cambias lo escrito es normal que quede raro. Pero bueno, cuando editas sale indicado en el comentario, por si no habías caído lol.

Sakai

#19 Bueno y ahora que ya has leído la edición ¿vas a responder?

e

#26 De paso que nos explique también por qúe ha borrado en tweet Canadell, si total, no era ná lol lol lol

mariKarmo

#26 Sí, ahora mismo. Después de que me haya dicho cosas previas como "tu amigo imaginario" voy a responderle. Sí sí jajajaja. Y yo soy tonto, no? lol

D

#2 Totalmente, cada vez son mas de JpG - Junt per Gilipollas lol lol

Dravot

#1 No es una burla. Es xenofobia.

mariKarmo

#14 Que va que va, es golpe de estado, que me lo han dicho por wasap un grupo de niñatas histéricas.

Dravot

#17 demasiados porros.

mariKarmo

#18 Mira, pues los porros me hacen llevarte al ignore, ya que siempre que quedas en ridículo atacas a la gente con esos argumentos tan infantiles. Que vaya bien Dravot. Me fumaré un porro a tu salud

Dravot

A lo mejor es que fumas tantos porros que te crees que a resto del mundo nos importa igual que a ti la reputación en un foro como este.

P.D. vaya, ya se me ha enfadao...

Suker

Burla a la comunidad de menéame tras intentar colarnos esto como noticia.

Ánimo con la propaganda.

e

#10 A la comunidad de palmeros de Canadell, que ya ven estas cosas como algo normal o incluso deseable. Entiendo que para esa gente no sea noticia.

Suker

#13 y así te la han votado, en consecuencia.

Ánimo con la propaganda.

e

#25 Y así ha obrado en consecuencia Canadell, que ha borrado el tweet tras el jaleo que se ha montado. Será que no se ha enterado de que no era noticia soltar esas burradas. Ánimo con la propaganda

Suker

#27

-Alguien ha publicado y ha borrado un tweet, paren las rotativas.

-La propaganda las noticias que envíes son cosa tuya, la portada es cosa de la comunidad. Y veo que tu éxito es... escaso. Por algo será.

Ánimo!

e

¿Qué parte de "la pregunta sigue ahí y es la misma" no has entendido? Ni lo de hacer triles se te da bien lol Veanga, contesta o di que no puedes, pero respétate.

Ignitum

Sin duda el andoba es un patán que si no fuese por el teto delas Administraciones no sabría como ganarse la vida (lo mismo que tantos otros beneficiados de la política de partidos representativos) pero decir se burla... ¡no es para menos! Prueben a cambiar el nombre del Estado y verán cómo se ríen.
Me c*go en todas las patrias.