Hace 10 años | Por MLeon a cookingideas.es
Publicado hace 10 años por MLeon a cookingideas.es

La foto de Jimmy Wales aparece en los banners que la Wikipedia coloca cada año para recaudar dinero para su proyecto. Junto a él aparecen voluntarios de todo el mundo, hombres y mujeres de todas las edades, desde los más venerables a jóvenes chavales. Pero cuando comprueban la efectividad de esos banners de autopromoción siempre sucede que Jimmy Wales es el más «efectivo». Como parte de esas campañas se utilizan las fotos de algo más de cien empleados y voluntarios de países de todo el globo, junto con frases acerca de su trabajo...

Comentarios

Black_Diamond

A mí esa foto me incomoda. La verdad es que la primera vez que doné a wikipedia lo hice pensando que así a lo mejor desaparecía el banner (pero no). Luego he seguido colaborando año tras año, más que nada porque reconozco su utilidad y porque sería el último site de internet que desearía que desapareciera. Puedo vivir sin youtube, sin gmail e incluso sin meneame, pero wikipedia le da un hálito de seriedad y cultura que hace que internet realmente merezca la pena.

alexwing

A mi me encanta este tipo, sus ojitos así como diciendo "dame argo paio" lol

Xenófanes

A mi me parece que está algo estreñido.

D

No hay mejor forma de tirar el dinero que donarlo a Wikipedia. Financiar mentiras, manipulación y falta de rigor mientras millones de personas se mueren de hambre.

D

#3 ¿Pero cómo puedes decir tanta idioteces con tan pocas palabras?