Hace 11 años | Por mecania a europapress.es
Publicado hace 11 años por mecania a europapress.es

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha criticado este sábado la política sanitaria del PP y ha lamentado la relación de los 'populares' con la industria farmacéutica. "Veremos a ver si no terminamos descubriendo que las grandes empresas farmacéuticas y de la industria de la sanidad terminan financiando al PP". Jiménez se ha referido así a la relación laboral como asesor del exconsejero de sanidad madrileño Juan José Güemes con la empresa Unilabs España, que se ha hecho con los análisis de seis hospitales, y después de que se...

Comentarios

D

#3 PSssssss... reconoce que el PSOE un poco mas.

D

#4 No se cuantos millones mas o menos se han llevado cada uno. Dan vergüenza los dos y si hubiera justicia estarían todos en prisión. Son traidores a los españoles, por acción u omisión. No se puede militar en partidos que roban y prevarican y que hacen tráfico de influencias.

asola33

#5 es que la justicia es otro "pilar" del gobierno.

ninyobolsa

Pues en realidad el PSOE un poco menos si nos ponemos en debates idiotas #4

capitan__nemo

Con tal de cobrar la deuda que tenian (y siguen teniendo), financiarian a cualquiera, al PSOE, al PP, a IU, a UPyD, a EQUO, hasta a ESCAÑOS EN BLANCO, financiarian.

Busqueda en meneame deuda farmaceutica
http://www.meneame.net/search.php?q=deuda farmaceuticas

GeneWilder

¡Qué coño es eso de 'veremos a ver'!

D

Las mismas farmacéuticas que invitan a los médicos a fines de semana a todo tren congresos, tras los cuales tienen una llamativa negatividad hacia los medicamentos genéricos?

U

Habrá que hacer una comisión de investigación, de esas que sirven para descubrir corrupciones y depurar responsabilidades ¿no, Sr. Jimenez?. ¿le suena?.

Cada vez se pone más dificil encontrar alguna diferencia entre los de la CASTA A y los de la CASTA B.

Confirmado, nos toman por gilipollas desmemoriados.