Hace 6 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 6 años por vicus. a youtube.com

Jiménez Losantos DESTROZA a la REINA SOFÍA: "No es una abuela, es una ARPÍA.. clap

Comentarios

D

#2 dios....

k

#2 me has arrebatado mi inocencia

D

Está muy crecido y en su salsa. Sin casito no es nada, y cuando aquí le ponemos a parir en realidad se orgasma.

Qevmers

#17 leer todo un periódico? Ni de coña. Ni cuando los leía en papel.
Leo lo que me interesa, y lo que me interesa lo contrastó con los demás periódicos, para sacar mis conclusiones y "ver los distintos enfoques".
Antes de las nueve de la mañana ya he leído lo que interesa, a la hora de comer leo la novedad de la mañana y cuando regreso a la noche me leo solo lo nuevo...
Si quiere estar informado, es la mejor manera, y antes vivía de eso, ahora ya es únicamente costumbre.

Qevmers

#13 no, mi inteligencia y educación no me permite hacerlo.
Eso no implica que el PP lo juzgue. Actúa la fiscalía?.

D

#14 Alguien inteligente escucha a quien tiene una opinión contraria, porque para opinar lo mismo que yo ya estoy yo.

Qevmers

#15 leo la razón, el país, el mundo, ok, diario.es, el plural, publico, alerta digital, y creo que me dejo alguno.
Soy de ideología de izquierdas.
Pienso que "al enemigo hay que conocerlo bien".
Pero, lo siento, a losantos no lo trago, y puedo asegurarlo que conozco a su familia, mi padre conoció al suyo, y yo conocí a su hijo. Si lo conozco personalmente. Y no lo trago; nunca he soportado ni soportaré a los cínicos.

D

#16 Claro, lees 8 periódicos al día como mínimo.
Lo normal vaya.

Joder pensad un poco las cosas antes de hablar que es gratis.

D

#14 Inteligencia que te permite hablar de oidas de cosas que desconoces. Luego los cuñaos son otros.

Qevmers

#19 de oídas?
No, he leído y en post escuchado sus "opiniones" de oídas nunca criticare a nadie.
No soy de derechas para hacerlo.

D

#20 Pues tienes que escucharlo más si crees que al PP le puede resultar cómodo este personaje.

Yo lo escucho a veces. Es repugnante su admiración por un personaje como Esperanza Aguirre, pero hoy por hoy es de los pocos que en una radio nacional van a llamar comisionista al campechano o gobierno de mierda al del PP. Desde luego que te echas unas risas si es que el sectarismo no te puede.

Yo creo que es muy sano escuchar de todo. Eso si, hay personajes que ya carecen de todo interés como puede ser Alfonso Rojo y su panfleto, o el pelota de Marhuenda.

D

#21 Pues tiene mérito escucharle sabiendo que es como leer el Egin antes. Pero oye, cada uno con su polacer prohibido.

D

Yo ya no se que decir de este hombre...

cocainomano

A quien coño le importa

Azucena1980

Ya no sabe cómo llamar la atención, pobrecillo.

D

Le ha pasado por encima con una furgoneta estando la Sofi en una terraza en Mallorca.

Qevmers

Y por esto la fiscalía no entrara de oficio?
No es un chiste, ni una canción, ni una obra de títeres, ni un twit...
Igual no le hacen nada...
Esto es Españistan, Losantos y el PP dudó que se enfrenten.

D

#3 No oyes a Losantos no? Pone al PP a caldo a diario...

tiopio

Losantos apoya a la reina del Botox. Bueno es saber quiénes son sus apoyos y partidarios.

D

Algo de razon tiene...

JackNorte

Algunas especies olvidan cuando ha pasado su tiempo.

Cometeunzullo

Es sencillo conseguir publicidad gratuita.

carn

Lo que ocurre dentro de una familia solo lo sabe la misma familia. Anda no me jodas... Qué va a saber cualquiera. Además me importa lo más mínimo.
Cuando los de terra lliure le pegaron un tiro a Jimenez L., en la cabeza no fue, no... ?