EDICIóN GENERAL
1331 meneos
4296 clics
Jiménez Losantos carga contra eldiario.es por revelar que es de los más beneficiados por la publicidad institucional

Jiménez Losantos carga contra eldiario.es por revelar que es de los más beneficiados por la publicidad institucional

"Como esto sea una calumnia, a lo mejor le sacamos algo", ha dicho Losantos, que ha calificado de "normal" que el Ejecutivo de Mariano Rajoy haya beneficiado con esta publicidad pública a los diarios ABC y La Razón sin tener en cuenta sus audiencias.

| etiquetas: losantos , diario.es
#2 Práctica recomendable : escuchar el sermón matutino de este soberbio acomplejado en esRadio y su tertulia. El despliegue de insultos,desprecios,mentiras y disparates es delirante, sobrepasa todos los límites que podríais imaginar.
Es interesante para saber donde está el extremo de in ser humano, o lo que sea eso.
#31 Pero bien que le lame el culo a Esperanza Aguirre (de ahí su odio a Rajoy y a Gallardón).
#97 Busca los subsidios en otra parte podemita.
#119 ¡Es que mientes a sabiendas!... te ciega cualquier cosa que afecte a tu PP.
#124 Aquí tienes una captura de El diario exhibiendo propaganda de la Agencia Tributaria. Pero luego es Libertad Digital la que recibe ayuda del gobierno...En fin, no me molestes. No quiero tratos con sectarios.  media
#131 ¡ya! ... una captura de un anuncio en un diario es la prueba de que el reparto de dinero estatal es equilibrado ... o eres un lunático o mas estúpido de lo que creía.
#143 No. Ese enlace lo único que demuestra es que El Diario también recibe subvenciones.

Puedes insultarme todo lo que quieras. Sé que no te gusta enterarte de que tus amados medios también estan subvencionados, pero es la verdad.
#96 En su tabla no hay 11 campañas, hay 5 más una.
#110 yo veo 11 filas
#113 Ya si te lees lo que pone en la columna "campañas" lo petas
#95 Pues si trabajas en ello, y ya lo sabes, no preguntes.
#111 Si, lo se, y vaya varemos te has inventado...
#118 Se nota que trabajas en eso.
mister "VAREMOS"
#120 1- Perdona por la falta, no lo disculpo, escribo con el móvil y andando y me lo ha cambiado por la acción de sacar una embarcación del agua..
2 - lo que no quita que por tu comentario se puede comprobar que no tienes ni puta idea de lo que hablas, lo puedas comprobar fácilmente en cualquier agencia y este aquí retratan dote...mucho mas que por que se cuele una falta. ;)
para otra vez, antes de soltar una gilipollez, y caer en falacias de Ad hominem, infórmate, por favor.
#122 Es decir, que se según tú, experto en varemos.
Se paga lo mismo una impresión sea cuál sea el tamaño de la publicidad, si es un interstitial, un vídeo o un banner animado.
Campéon.
Si, y ahora explícanos para hacernos creer que según tu eso es lo que significa tu frase de "Se les paga dependiendo de la calidad y tipo de esa impresión", por que parece que no sabes ni que significa ni los conceptos de los que hablas. :-D xD xD xD xD
Para otra vez, antes de soltar una gilipollez, y caer después en falacias de Ad hominem, infórmate, por favor.
Mister "Gilipollez" (Por cierto, después de punto o al comenzar una frase, va Mayúscula, aunque este en otra linea. ) ;) :-D
#127 La calidad y tipo de impresión depende de la calidad y tipo de impresión, es decir tamaño, animación etc.
mIsTeR VAREMOQUEYOTRABAJOENEJTO
#128 Ahhh, ya, que tu comentario demuestra que no sabe lo que significa "calidad" , " Tipo de impresión", ni que los banners no se imprimen ,que es la impresión ( impresión: f. Reproducción de un texto o una ilustración en una imprenta), y que el tipo y calidad en contratación de imprenta no influyen en el precio y que no se refrieren a conceptos como tamaño, animación, etc..
Ahhh, vale, vale... xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#129 Si trabajaras en ejto, sabrías que en publicidad, se puede llamar impresión a cada vez que se muestra un anuncio.
De hecho el informe de escolar habla también de impresión en diarios nativos digitales.
Confirmado, no trabajas en esto, o lo haces muy mal.
#130 Jo, macho, anda que cuando te enteres de la diferencia entre "inserción" e "impresión" te vas a volver "to loco"... xD xD xD xD xD xD
Especialmente en lo digital... :roll:
Y ya cuando te entres que en "ejto" de la impresión el "tipo y calidad" - con lo que quiera que te refieras- ya no marca el precio en publicidad de medios - solo es una información para la contratación de espacios, al dar casi todos unos mínimos una…   » ver todo el comentario
#132 Me remito al informe que habla de impresiones en diarios digitales sin necesidad de ir a la imprenta.
Gracias por retratarte tanto.
Eres divertido y te has tirado un farol que te ha salido mal.
#133 Ahh, que no sabes a que se llama "impresiones digitales", y que no tiene que ver con "Tipo y calidad" que decías ...XD xD xD
Y soy yo quien me retrato xDXDXD . Sigue contándonos...
Y soy yo el del farol y que le sale mal...

xDXDXDXDXD "tipo y CALIDAD" xDXDXDXD
#135 Escribir mucho xD no es saber del tema.
#136 Soltar otra chorrada y intentar otro Ad hominem patético, no es dar argumentos. ;)
#134 En las pasadas elecciones el PP fue el partido más votado. Sacó 52 escaños al segundo.

Lo que pasa es que aquí consideráis que sólo pueden votar al PP los estómagos agradecidos, fascistas y gente sin cultura.

Sigue con tus prejuicios.
#138" Lo que pasa es que aquí consideráis que sólo pueden votar al PP los estómagos agradecidos, fascistas y gente sin cultura"

Dime un gremio/colectivo que le favorezca que gobierne el PP aparte de empresaurios, amigotes y estomagos agradecidos. El PP ha hecho logros para pelearse con todo dios. A excepción de pensionistas. Hasta la policia en algun momento de la pasada legislatura se mosqueo con ellos.
Quitando obreros de derechas y gente que se cree clase media (que lo votan por…   » ver todo el comentario
jo, hay que traer más a Losantos a MNM que este nos da audiencia. xD xD xD
#64 Díselo a Dejea y compañía. xD
#100 falacia al canto. Negativo!
#103 No he dicho que su argumento sea inválido por ser quien es, he dicho que es un hipócrita sinvergüenza por señalar a los demás de lo que el hace. Por haberte leído las falacias en Wikipedia no eres un intelectual, relájate. Venga, ahora a leer el diario de preEscolar.
#5 Esos Narco. Que grandes.
#60 Yo estoy buscando parentesco con Carmena para cambiarme de partido. Ahora con el tema de la gurtel me quitan la extra de Navidad por comentar en meneame.
#101 Líate con alguien de Pablemos y puede que te acaben colocando en algún puestecillo de libre designación.
#35 Estas diciendo que el criterio para adjudicar publicidad institucional, tiene como condición hacer la pelota al presidente del país?? Y te quedas tan tranquilo.. ??
#109 ¿Cómo te crees que nació el diario público?
Ahora investiga quién lo dirigía.
#112 Me has leído a mi defender a el diario.es?? No quiero que con mi parte de los impuestos se subvencione a empresas en función de si son mas o menos afines al gobierno de turno.. El criterio se debería basar en aspectos técnicos y de interés general,y no como ayudas encubiertas.
#109 Pues claro. La vieja podrida de Madrid quiere montar una radio y la pija de Maestre ha dicho que no quieren tertulianos tipo Hermann Tertsch en ella. ¿Eso no te sorprende?

Todos los políticos benefician a los medios que hablan bien de ellos.
#115 No confundas Periodistas con tertulianos.. yo tampoco quiero a un mentiroso condenado soltando chorradas con el objetivo de enfangar y no el de informar.. Si quiere hacer eso que lo haga con su dinero o el dinero privado de quien se lo quiera dar.
Hay gente mucho mas valida que defienda los ideales y los intereses de la gente de ideología liberal, o de derechas sin que recurran a semejante manipulador y mentiroso.
#87 loar al gobierno o atacar a podemos.

Desde luego no le están pagando prebendas por su buen hacer periodístico, su veracidad y ni por su audiencia.
Jimemez losantos es un liberal de mierda. Incapaz de sacar un negocio sin ayudas públicas. Un negocio que consiste en poner letrinas en un papelito...
#86 Mucha gente que vota a c's (gente joven de derecha) no iba a votar nunca al PP. Pero nunca, conozco a muchos de ellos. Tampoco al coletas , eso si.
No es una técnica de división. Es una técnica para recoger el voto que le favorece a la derecha, aunque sea de modo debilitado, debido a nuestra ley electoral.
Solo hay que fijarse en quien apoya C's y en su comportamiento post electoral. Votar C's es votar PP , digáis lo que digáis.
#23 No me mezcles escolares con marhuendares, si te escuece eldiario siempre podras escuchar a federico.
#86 Ah. Y dejate de rollos, tu eres pepero a tope. Tan a tope que has tenido el logo del PP de imagen de perfil, si no recuerdo mal.
#123 ¿Rollos? ¿Cuándo he negado ser del PP?

Si a mí me encantaría que se repitieron elecciones y el PP mejorase su resultado.
#126 Por curiosidad. ¿A que te dedicas?. Si no es indiscreción.

Es que ahora mismo pienso en gente que le convenga que gane el PP y mu poquitas se me ocurren
12»
comentarios cerrados

menéame