Hace 8 años | Por rafaelbolso a eldiario.es
Publicado hace 8 años por rafaelbolso a eldiario.es

La jetocracia no se improvisa. Tiene sus reglas. La primera y fundamental consiste en no dar jamás un paso atrás y, en caso de malas noticias, hacer como que acabas de llegar y no sabes de qué o quién te hablan. Cuántas mas tramas de corrupción aparecen en torno al partido y a su financiación, más se las presenta como pruebas del firme compromiso del gobierno en la lucha contra la corrupción. Y si se ponen pesados e insisten, siempre queda echarle más jeta y garantizar la unidad de España.

Comentarios

A

Llegados a este punto, en donde el nivel de tragaderas del electorado PPSOEril ha roto con todo lo imaginable, ya no hay límite por arriba. Directamente, les han dado vía libre para cometer las mayores atrocidades sin que la factura los despeine.

casanxelin

El artículo centra su crítica en un determinado grupo de políticos, cuando en la realidad es norma de todos ellos. Parten de la base de que sus ideas son las únicas buenas para la sociedad, arrogándose la posesión de la única verdad. Ello les da pie a considerarse con derecho a mentir y manipular a la ciudadanía, además de ignorar todo pensamiento ajeno. Todos ellos nos consideran como niños que deben ser tutelados y dirigidos. Llegará un día en el que la sociedad se unirá, tomará el control directo del poder, y los mandará a todos al paro