Hace 15 años | Por --26866-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --26866-- a abc.es

se encuentra despierto, está consciente y los médicos del Hospital Puerta de Hierro, donde está ingresado, le han reducido "casi completamente" la sedación, por lo que esta mañana ha podido ver a su esposa, a sus tres hijos y algunos amigos de la familia, según ha explicado Castro,portavoz de la familia. Enlace correcto: http://www.rtve.es/noticias/20081011/profesor-neira-despierta-del-coma-pero-sigue-estado-critico/176503.shtml

Comentarios

p

La noticia es la "mala", fíjate que es de ayer y se refiere al día 11, cuando se difundió erróneamente que ya había salido del coma

D

El profesor Neira sale del coma y reconoce a su familia

Hace 15 años | Por pacho2 a abc.es
La buena, aunque bastante escueta y hecha a correr. Deberías cerrar esta.

#19 Dándole a modificar noticia y cerrándola, si no sabes, ve a la fisgona y pide a algún admin que lo haga por ti

.hF

#12 El de tve1 tampoco es correcto. Es de ayer y dice que Neira sigue en coma, pero que ha salido del coma profundo.

Lo que ha pasado hoy, que es la novedad y que algunos saben porque lo han visto por la tele es que Neira ya no está en coma (ni profundo ni nada).

.hF

#19 Dale al botón del lapiz naranja que hay después de la entradilla y cuando estés en el menú editar, cambia el estado de la noticia a "autodescartada" (ahora estará en "pendiente"). Luego guardas y yasta.

Xiana

#14 Cierto, esta noticia está actualizada el Domingo, 12-10-08 a las 10:46

Mientras no salga una con un enlace actual, será errónea, lo siento #0. Y por favor, antes de lanzaros a votar duplicada la siguiente, cuando sea correcta, comprobadlo primero, que luego es difícil corregirlo

AlicanteSur

Le deseo lo mejor a este verdadero heroe que lo único que hizo fue lo hoy en dia nadie hace y desde luego con los resultados que consiguió se le quitan las ganas a todos. Pero gente como él nos tendría que dar ejemplo. Espero que se recupere, se lo merece.

.hF

#9 Esta también es erronea. Fíjate en la fecha y en lo que dice el enlace meneado.

D

#9 Cuando se envió la anterior Jesús Neira ya estaba despierto. Pero esta es errónea porque el link aparte de que su última actualización es de ayer, no refleja que haya recuperado la consciencia. Como reflejo en #6.

Yo también me confundí pensando que era la buena y voté como si lo fuera, pero no lo es. No, es duplicada, es errónea.

D

Editado leyendo a #14 lol

D

Jesús Neira permanecía en ese estado desde que el pasado 6 de agosto fuera agredido por defender a una mujer víctima de malos tratos. Dos meses y seis días después de aquella fatídica jornada, Isabel Cepeda se encontró ayer con la noticia al acudir al Hospital Puerta de Hierro a visitar a su marido por la mañana, aunque por la noche se expresaba así ante los medios: «Qué más quisiera yo decir que está despierto y que ha salido del coma». «Él todavía no ha recuperado la consciencia, según me ha explicado la doctora que le atiende» en el Hospital Puerta de Hierro.
Entre los signos de mejoría, su mujer refirió a Ep que mantiene los ojos abiertos y que «parece que escucha y que responde con la mirada cuando le hablamos, incluso algunas veces dirige la mirada a la persona que le habla, pero no siempre», advirtió. Asimismo, Cepeda explicó que «ha empezado a hacer algún movimiento con la boca y mueve un poquitín la cabeza».

Edito, no es la buena lol

fast_edi

Demasiada confusión... opino que por ahora mejor esperar confirmación, que espero llegue en breve

D

Lo siento,al ver la noticia en tv ,comprobé que no estaba en menéame y a continuación busqué en google noticias relacionadas con menos de 24 horas de antigüedad. El resultado me llevó a la noticia de ABC y no me molesté en leer fecha, la di por buena confiando en google.

El enlace correcto es el de tve1

D

#14 Bueno yo leo que está despierto y consciente pero es igual.A ver si alguien la sube de forma más clara.

D

¿Cómo?

jorgito

Meneemos todos para enmendar los errores de los que han votado dupe!

Como dicen #2, #3 y #5 las anteriores noticias enviadas eran erróneas, puesto que no había salido del coma, sino que presentaba signos de actividad cerebral.
¡Ahora está despierto!

Espero que le den una medalla.

D

ups cierto #5 mal hice votando

hace 15 minutos la vi en la tele la noticia, a ver cuanto tarda en salir en el internete

D

Este pobre hombre en cuanto se entere de que la mujer a la que defendio se esta comportando del modo en que lo esta haciendo le da un patatus.
Animo Jesús!

yggdrasil

Edito.

#2 Cierto error mío, disculpa.

JBM00

Es una pena que esta noticia pase de largo por estupidos tecnicismos