Hace 15 años | Por Serpicologan a vayatele.com
Publicado hace 15 años por Serpicologan a vayatele.com

Jericho era una de las bazas de la televisión americana cuando se estrenó y a punto estuvieron de dejarla sin terminar la primera temporada. No fue así, pero la serie se canceló. En los meses posteriores, las protestas por parte de los fans de la serie hicieron que la cadena encargase 8 capítulos más para una segunda temporada que pudiera cerrar los hilos argumentales. Se hizo así y además esperando que las audiencias fueran buenas y que pudieran seguir con más capítulos. Tampoco fue así. Ahora va a ser adaptada al cine. ¿Alguién lo entiende?

Comentarios

tocameroque

Yo sí lo entiendo. Era una buena idea: (spoiler)"Una serie de bombas atómicas caen en varias ciudades americanas y se muestra la reacción de los habitantes de Jericho, un pueblo aislado por el holocausto nuclear en medio de la nada y donde no ha pillado a todo el mundo por sorpresa" ví los episodios de la primera temporada.
El reparto excelente, la ambientación y efectos también, pero el guión se perdió en una marasma de tramas, una por episodio, alejado de la idea central y cayendo en lo inverosímil, al más puro estilo folletín USA, perdiendo absolutamente el interés.
Pero repito, la idea es buena, pero no fue desarrollada adecuadamente.

Stash

Tampoco será así... roll

D

Yo sí lo entiendo. Una buena idea siempre es susceptible de ser explotada cambiando el medio o el tarjet

D

Después de la peli de Dragon Ball, el remake que quieren hacer de "Karate Kid" con Jackie Chan con el señor Miyagi y la peli de Cowboy Beebop... Lo de jericho es lo que menos me sorprende, la verdad.

a

Jericho?? Odio a Jericho...
Aaaaa que no era de la WWE... glups XP