Hace 6 años | Por ciborg a theguardian.com
Publicado hace 6 años por ciborg a theguardian.com

Muchos expertos, incluyendo profesionales en nuestros servicios de inteligencia y seguridad, han apuntado a las conexiones entre guerras que nuestro gobierno ha dado apoyo o luchado en otros países y el terrorismo en casa. A estas palabras añadió que evidentemente a los terroristas se les tenía que culpar por sus acciones.

Comentarios

D

#4 como con ETA

P

Claaaro que está funcionando, les da dinero, poder, e información.
Funciona de Puta madre

D

Es que la guerra contra el terror no se oye ganar cuando el otro bando genera un estado psicótico y de terror. Se gana con tranquilidad, tenacidad y pensar bien las cosas.

D

Habrá que rendirse. Voy a preguntarle a mi pareja de que color quiere el burka, si negro o azul oscuro

Mauro_Nacho

"la intervención de Gran Bretaña en guerras en el extranjero había alimentado el riesgo de terrorismo en casa."

Ovlak

La "guerra contra el terror" está demostrando ser tan efectiva como la "guerra contra las drogas".

Cehona

Francia envió el portaaviones Charles de Gaulle para luchar contra los terroristas, pero los ingleses todavía no han terminado el suyo. Portaaviones Clase Queen Elizabeth que pasaran por Gibraltareños. Así veremos la determinación de acabar con ISIS.
Algún día hasta me lo creeré.

D

Lo del terrorismo es un asunto muy peligroso, y hay que atajarlo en sus orígenes, no hay que dar tregua. Y para ello lo primero es no dejar que la gente piense, que pensar con la propia cabeza es asumir la derrota. Dudar es morir, y la información es un arma más que hay que controlar.

Imaginaos que la población empieza a pensar ? "y si tuvieran razón"?, o peor aún ??y si yo fuera responsable con mi voto?? Inaceptable...

Pensar es un acto subversivo, gracias a Dios la sociedad nos protege.

c

El vídeo

c

De los familiares y amigos de las víctimas civiles salen los terroristas que se inmolan en nuestras ciudades. Sí, también hay jóvenes europeos que dejan llevar por estas historias difundidas por la propaganda de DAESH.

D

#2 "De los familiares y amigos de las víctimas civiles salen los terroristas que se inmolan en nuestras ciudades"

Pues que quieres que te diga, pero me da que todos los suicidas de Europa vienen de familias que no han sido victimas de nada, establecidas aquí con amigos aquí. Un chaval de 20 años no tiene amigos a 5000km. Tiene quizas conocidos, Pero amigos. Creo que eso no es cierto.

c

#10 A parte de leer en internet, ¿no viajan a sus países de origen? ¿no tienen familiares y amigos que van a visitarles?¿no tienen una comunidad en UK donde comentan la situación de su país? ¿no se enteran de muertes de civiles y de la destrucción de sus países de origen?

D

#10 #2 es que nacen aquí pero ya está. La mayor parte de estas familias envían a sus hijos a estudiar a sus países de origen. Solo a los hombres, no a las mujeres. Por eso veréis muchas familias con sus hijas y muy pocas con sus hijos.

Cuando cumplen la mayoría de edad los traen de nuevo y llegan en la edad más difícil a un entorno cultural extraño, sin amigos, con una conexión emocional mínima con su familia y sin un futuro claro. Carnaza fresca para cualquier movimiento que se dedique a captar acólitos.

c

#14 Yo los que conozco tienen los hijos aquí. ¿de dónde sacas esos datos?