Hace 5 años | Por manifa33 a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por manifa33 a vertele.eldiario.es

El ex director de Informe Semanal no logró pasar el corte de los expertos para ser parte del Consejo de Administración de la Corporación.

Comentarios

D

He leído@jonarano

Que viejo me siento.

Saludos.

SalsaDeTomate

Recomiendo este artículo de El BOE nuestro de cada día: https://civio.es/el-boe-nuestro-de-cada-dia/2018/12/18/solo-22-de-los-95-candidatos-al-consejo-de-rtve-presentaron-proyectos-que-alcanzaran-el-aprobado/
Documento de cuatro folios que no merece la consideración ni de esbozo de proyecto
lol

D

Entre los 20 finalistas hay cuatro mujeres y 16 hombres, por lo que solo si las cuatro salen elegidas tras el paso por Las Cortes el Consejo de Administración cumplirá el 40% mínimo para cada género establecido en la Ley de Igualdad.

Toma igualdad.

Cerdogán

#8 Lo llaman "Igualdad de resultados, no de oportunidades". Bienvenido al futuro.

Noeschachi

Castro sumó un total de 53,5 puntos, quedándose así por detrás del mínimo de 65 que se necesitaban para pasar el corte y que lograron 20 de los candidatos.

Vamos a ser justos com este pieza: es mas suspenso con un cuatro que con un cero.

D

Gran gestor y hacedor de proyectos

skaworld

Jenaro, animal, que el que vale vale...

HimiTsü

La directora " M.E.Z " de servicio de un departamento que yo ne se... no solo no tiene plaza en propiedad; sino que no la ha conseguido en las cuatro veces que se ha presentado a las oposiciones. Y.., ahí la tenemos!

Karmarada

Me parece más curioso el sistema "a ciegas" que han usado para evaluarlos y las discrepancias en la forma de evaluar que la puntuación del tío este.